La prometedora carrera de Amybeth McNulty tuvo un freno obligado cuando Netflix decidió discontinuar la exitosa serie de Anne With an E. A partir de ahí, la actriz irlandesa grabó la película Maternal a principios de 2020 y el resto del año estuvo libre. El descanso llegó a su fin porque en las últimas horas anunció que estará rodando una nueva cinta en Ontario, Canadá. ¿De qué se trata?

All My Puny Sorrows (Todos mis pequeños dolores en español) comenzó su filmación según la nota de Deadline que compartió Mcnulty en su cuenta de Instagram. Será un drama que además estará protagonizado por las canadienses Alison Pill, Sarah Gadon y la estadounidense nominada al Oscar, Mare Winningham. 

Estará escrita y dirigida por Michael McGowan en una adaptación de la novela canadiense de Miriam Toews del mismo nombre. La trama gira en torno a dos hermanas menonitas (Pill y Gadon) que intentan dejar atrás su estricta educación religiosa. Mientras una lucha por el amor, la otra es una concertista de piana famosa mundialmente.  

 

Amybeth McNulty anunció que comenzó a grabar una nueva película

 

"¡Encantada de unirme a estas talentosas damas!", publicó la intérprete de Anne Shirley para dar a conocer la noticia, aunque aún no trascendió el papel que llevará en la nueva película. De esta manera, la joven de 19 años volverá a filmar en Canadá como en Anne With an E, país cuya nacionalidad posee por su madre. 

En pocas horas, el posteo de Amybeth tuvo miles de likes de fans que estaban ansiosos por verla actuar. Actualmente espera por el estreno de la cinta que hizo con Meghan Follows, Maternal. Todavía no tiene fecha de estreno, pero se rodó en febrero y se encuentra en post-producción.