La cancelación de Anne with an E causó el lamento tanto de los aficionados como de su protagonista. Mientras espera novedades respecto a una posible cuarta temporada, Amybeth McNulty dio vuelta la página y se encuentra de vacaciones por Europa: en las últimas horas se mostró muy distendida en Holanda. 

 

La actiz de 18 años compartió ayer en su cuenta de Instagram su paso por Francia y este viernes publicó una historia tomando cerveza en Holanda en el Día Internacional de la bebida alcoholica. La joven de origen irlandés también posteó fotos en diferentes lugares del Reino Unido.   

Su papel en la serie canadiense la llenó de elogios y le dio dos premios como mejor actriz de drama. También disparó su popularidad en las redes sociales: actualmente tiene casi cuatro millones de seguidores en Instragram. 

Además de su rol como Anne Shirley, McNulty participó en 2020 de Maternal como Claire McLeod. En esa película fue dirigida por Megan Follows, quien protagonizó la versión de 1985 de Anne with an E. Después de terminar el rodaje, el film se encuentra en etapa de postproducción.

 

 

De esta manera, sus fanáticos van a volver a verla en la pantalla, pero esta vez con un personaje diferente: una niña de 15 años que se lesiona gravemente en un accidente automovilístico mientras viajaba a la boda de su padre. Cuando está en el hospital, tiene una experiencia con la muerte en la que se reencuentra con su madre fallecida.