Amazon Prime Video continúa con su expansión en busca de competir por el liderazgo en la competitiva industria de los streaming. La plataforma tendrá importantes estrenos durante el mes que viene, pero como es habitual también se desprenderá de contenido que no le es propio para renovar su biblioteca. Revisa aquí el listado completo de los títulos que retirará en mayo de 2021. 

Al igual que todos los servicios, Amazon sumará nuevas opciones para sus suscritores en los próximos días. El Niño de Medellín, (el documental sobre J Balbin del 7 de mayo), De Viaje Con Los Derbez (segunda temproada que llega el 20 de mayo) y Pokemon Detective Pikachu (película de 2020 que se estrena el 13 de mayo) son los lanzamientos más trascendentes en la previa. 

Sin embargo, también se desprenderá de contenido que no le es propio y en esa situación entre Eddie Murphy. La plataforma retirará cinco de sus películas, incluyendo Un Príncipe en Nueva York y a pesar de haber lanzado la secuela en marzo. Ready Player One es otro de los títulos más significantes que no podrán ver más los usuarios. 

Estos cambios se dan en medio de un gran momento para el servicio del streaming. Jeff Bezos, dueño de Amazon, destacó el crecimiento de Prime Video en un informe recogido por Indie Wire. "Cuando Prime Video cumple 10 años, más de 175 millones de miembros han transmitido programas y películas el año pasado, y las horas de transmisión han aumentado más del 70 por ciento año tras año", suscribió. 

Los resultados se traducen en premios porque la cinta original Sound of Metal recibió seis nominaciones en los recientes premios Oscar. Además, películas como One Night in MiamiBorat: Subsequent también fueron reconocidas durante la temporada de premios que acaba de terminar. 

Retiros de Amazon Prime para mayo de 2021

 

Un Príncipe en Nueva York 

48 hs 

48 hs más 

Un detective suelto en Hollywod II y III 

Soñadoras

Dead Space: Perdición La Caída

Dead Space: Perdición El Resultado

300: el nacimiento de un imperio

Mi Villano Favorito I y II

Ready Player One: Comienza el juego

Rampage: Devastación

Rimas favoritas infantiles