Eddie Murphy volverá a uno de los papeles que lo hizo ganarse el cariño del público hace 32 años. La estrella de Hollywood regresará a la piel de Prince Akeem Joffer para Un Príncipe En Nueva York 2, secuela de la película de 1988 que catapultó su carrera. La producción de Amazon Prime Video compartió sus primeras imágenes promocionales y los fans quedaron impresionados con el aspecto del actor: lo ven igual que en la cinta original. 

El intérprete de 59 años no será el único que vuelva a su personaje porque Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Vanessa Bell Calloway estarán presentes en el lanzamiento que tiene fecha para el 5 de marzo de 2021. Lo que cambiará es el director porque John Landis le dejará su lugar a Craig Brewer

"Ambientado después de los eventos de la primera película, el ex príncipe Akeem Joffer está a punto de convertirse en rey de Zamunda cuando descubre que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos, un nativo de Queens conocedor de la calle llamado Lavelle. Honrando el último deseo de su padre Akeem y Semmi parten hacia América una vez más en busca del heredero perdido", es la sinópsis oficial publicada por Paramount Pictures.

Las fotos compartidas por Amazon muestran a un Murphy idéntico al que apareció en la primera cinta y eso sorprendió a los fans en las redes sociales. "Qué pacto con el diablo hizo Eddie Murphy que está siempre igual", "no se cual sea su secreto para verse igual que en 1988 pero cabe recalcar que ya tienen 59 y 64 años", fue el tono de los comentarios. 

 

En un comunicado oficial, el intérprete del Dr. Dolittle expresó su felicidad con el estreno y se mostró “muy emocionado de que vean qué tan sorprendente es la película". Además, agregó que entre las cosas que lo motivó estuvo el reencuentro con sus ex compañeros. “Mi parte favorita de reunirme con el elenco fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos y hacer una gran película”, sentenció.