'La Casa de Papel' es un fenómeno a nivel mundial. La serie española, dirigida por Álex Pina, ha tenido muchísima repercusión a lo largo de las cuatro temporadas que fueron lanzdas. La historia de cómo un grupo de criminales idea un plan perfecto para atracar bancos o salvar a uno de los miembros de la banda ha resultado muy atrapante para los espectadores. De hecho, se convirtió en la producción más buscada, en Google, en lo que va del 2020.

No es casualidad que sea una de las mejores series que posee Netflix. La misma cuenta con un elenco sensacional, liderado por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver).

Tras el estreno de la cuarta entrega, que tuvo lugar el pasado 3 de abril, los fanáticos quedaron boquiabiertos con el final. Por lo tanto, la pregunta no tardó en llegar: ¿cuándo se estrenará la quinta temporada? Si bien no hay una fecha oficial, se estima que será a fines de 2021 o principios de 2022.

Otra de las grandes dudas que tienen los espectadores es si 'Berlín' (Pedro Alonso) estará presente en la próxima edición. Tras algunos meses de especulaciones, y para la alegría de muchos, el propio actor confirmó su presencia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje.

"Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos", indicó Alonso, con mucha emoción.