Acapulco Shore es uno de los sucesos más grandes de MTV Latinoamérca y este martes estrenará el episodio 14, a tan solo dos capítulos que termine la temporada 8. Esta es, por cierto, una de las entregas que más dificultades presentó. Es que la filmación se llevó a cabo en plena pandemia de coronavirus y con los cuidados pertinentes para que no haya contagios. 

Las grabaciones se llevaron a cabo en una enorme mansión de Acapulco donde los shore pudieron hacer los desmadres que están acostumbrados a hacer desde la primera temporada, que se emitió en 2014. En el capítulo anterior, Jacky y Fer dejaron la casa y ahora se espere que reine la paz, ¿será posible? Mira a lo que se viene ahora.

Acapulco Shore 8: qué se verá en el episodio 14 

Luego de la potente pelea que tuvo Jacky con Jaylin, los shores decidieron poner fin a la estadía de ella en la mansión. Fer, su única aliada, decidió seguirle los pasos y, a pesar de que muchos quisieron que Jacky se fuera en paz, la shore más peleadora se fue bastante enfurecida con sus compañeros. 

No obstante, en el penúltimo episodio las cosas seguirán poniéndose tensas. De hecho, esta vez le tocará a los varones surfear una fuerte pelea. Se trata de una discusión que casi termina a los golpes entre Chile y Diego. En medio de una fiesta, los jóvenes no pudieron con sus diferencias y todo terminó muy mal. Por otro lado, el episodio 14 será la despedida de Charlotte Caniggia, la influencer argentina, que visitó la mansión Acapulco y encandiló definitivamente a todos los shores. 

Cuándo ver el episodio 14 de Acapulco Shore 8

El penúltimo episodio de Acapulco Shore 8 se estrenará este martes 27 de julio a las 10 P.M. en toda América Latina por el canal MTV. Además, estará en simultáneo en Paramount+, donde se pueden ver todas las temporadas. Esta plataforma llegó a la región este año y tiene otros contenidos interesantes como The Office, The Handmaid's Tale y hasta un unplugged de BTS.