Acapulco Shore es una de las series más exitosas de MTV Latinoamérica. De hecho, comenzó a emitirse en 2014 y, desde entonces, lo ha hecho con récords de audiencia. Ahora, va por su temporada 8 y continúa con grandes sorpresas. Esta nueva entrega empezó a finales de abril y este martes llega su capítulo número 11. A punto de finalizar, los shores van por mucho más. Fiestas, polémicas, todo lo que este increíble reality show está dispuesto a darnos. 

Tal es la popularidad del programa que la cadena informó que está en marcha la versión brasileña del ciclo llamada Río Shore y que se estrenará en cualquier momento del 2021. Pero volvamos a Acapulco. Te contamos a qué hora ver el episodio 10 de Acapulco Shore 8 para que no te pierdas de absolutamente nada. 

Charlotte Cannigia llega al episodio 11 de Acapulco Shore 8

Falta solo un capítulo para que Acapulco Shore se despida de la temporada 8. Pero antes llega el episodio 11y se las trae como era de esperarse. De hecho, esta nueva entrega contará con una invitada súper especial. Nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, la conocida influencer argentina e hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, visitará la mansión de los shores y quedarán fascinados con su carisma. 

Por otra parte, esta entrega no estará ajena a las celebraciones más hots. Es que Jaylin, Diana e Isa pondrán a prueba a Matheus en un verdadero encerrón, después de que el equipo completo de los shores hayan querido darle clases del español al joven brasileño y fallaran en el intento. Sin dudas, este anteúltimo episodio vendrá súper cargado. Después de la paz que juró Jacky en el capítulo pasado, el programa ya promete solo diversión y mucho descontrol. 

Hora de estreno del episodio 11 de Acapulco Shore 8

La serie de MTV estrenará su capítulo 11 en el canal de música a las 10 P.M. este martes en toda América Latina. Sin embargo, también se podrá ver en simultáneo en la plataforma de Paramount+, donde están disponibles todas las entregas del reality show. Aún no está confirmado si habrá temporada 9, pero dado el éxito del programa es probable que continúe con más historias.