Acapulco Shore está a muy poco de terminar su temporada 8. Pese a la dificultades que se presentaron para filmarla debido a la pandemia de coronavirus, finalmente la producción de la serie de MTV  ogró encontrar una alternativa para que la grabación se lleve a cabo. De esta manera, los nuevos episodios llegaron a la pantalla del canal de música y en simultáneo a través de Paramount+, que llegó a Latinoamérica a principios de este año. 

El reality show, que es una adaptación del programa estadounidense Jersey Shore, estrena cada martes un nuevo capítulo y este martes no fue la excepción. El episodio 9 de la temporada 8 no estuvo ajeno a las polémicas, las peleas y, por supuesto, la fiesta como nos tienen acostumbrados los shore. Aqui, te mostramos las mejores escenas censuradas de esta última entrega. 

Las mejores escenas censuradas del episodio 9 de Acapulco Shore 8 

Una de las características que más representa a Acapulco Shore, desde que comenzó a emitirse en 2014, es el "desmadre" y la fiesta a más no poder. Esta temporada los shore están disfrutando de lo mejor en una inmensa mansión de ciudad balnearia. Y en este último episodio 9,  uno de los muchachos sacó a relucir sus dotes para el baile.

Se trata de Eddie, quien se animó a todo y sorprendió con un perfecto baile en el caño. De hecho, fue él quien le enseño algunos pasos a Alba y a Gabo para que puedan desplegar toda su sensualidad. Lo cierto es que el clip encantó a los seguidores del show, quienes no pudieron evitar divertirse con la escena. 

Cuándo se estrena el episodio 10 de Acapulco Shore 8

La temporada 8 de Acapulco Shore tiene 12 capítulos y el próximo que será el número 10 llegará a la pantalla de MTV Latinoamérica el martes 29 de junio a las 10 P.M. Además, se podrá ver en Paramount+, donde están disponibles todas las entregas. La plataforma posee otras interesantes series para ver como Killing Eve, The Handmaid's Tale y The Office.