Netflix continúa con su política de añadir películas y series de animé para los fanáticos del género. Demon Slayer, Neon Genesis Evangelion o Naruto son algunas de las producciones que se pueden encontrar en el catálogo de la plataforma para quienes prefieran ver series. Por el lado de las películas y grandes historias como Akira y Ghost in the Shell.

En este contexto, es imposible no hacer mención a la colección completa de títulos de la obra de Hayao Miyazaki. Desde hace un tiempo, la plataforma de streaming tiene películas como El Castillo en el Cielo, El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke, que se encuentran entre las producciones más conocidas del animador nacido en Tokio hace 80 años.

Desde este viernes, Netflix sumó a su catálogo una nueva película de Pokémon, titulada Los Secretos de la Selva. Según la sinopsis difundida, se trata de una historia en la que Ash y Pikachu se cruzan con Koko, un personaje que se crió en la selva junto a un Zarude, pero todo comenzará a complicarse cuando los humanos de las zonas pobladas pongan en riesgo su hogar. Además, en los próximos días se estrenarán dos lanzamientos nuevos.

Período Azul

La serie Período Azul estrenará su primera temporada este sábado. “Aburrido de la vida, el popular Yatora Yaguchi se sumerge en el hermoso pero implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en un cuadro”, sostiene la sinopsis oficial. La obra de Tsubasa Yamaguchi servirá como inspiración para esta nueva serie. Hasta el momento, lleva publicados once volúmenes desde su estreno en 2017.

Bright: Alma de Samurái

Por el lado de las películas se estrenará Bright: Alma de samurái, dirigida por Kyohei Ishiguro. El largometraje llegará el próximo martes y su descripción narra: “En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario”. Michiko Yokote fue el responsable de escribir el libreto de esta historia de poco menos de una hora y media de duración.