Tom Hardy es un actor ingles principalmente conocido por grandes películas como Inception, Batman: The Dark Knight Rises y Mad Max: Fury on the Road. Recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2017 por su rol en "The Revenant" junto a Leonardo Di Caprio.

Por otro lado, en el mundo de la televisión tiene una menor presencia pero no menos relevante. Su primera aparición en la pantalla chica fue en 2001, tras participar en 2 episodios de Band of Brothers. Recientemente fue uno de los personajes secundarios de mayor importancia en cuatro de la cinco tempordas de "Peaky Blinders".

Esa es la parte de la vida de Tom Hardy que todo el mundo conoce. Sin embargo, hay algunas curiosidades que probablemente no conocías sobre el actor y en Spoiler te contamos algunas de ellas. Estas son las 10 cosas que probablemente no conocías sobre Tom Hardy.

1. Estudio actuación en el Drama Centre London desde 1998 a 2001. Fue compañero de Michael Fassbender y en 2001 ambos abandonaron sus estudios para unirse al elenco de la serie "Band of Brothers".

2. Era fanático de la película Mad Max de 1979. Incluso en su adolescencia tuvo un perro llamado Max en honor al protagonista. En 2015 tuvo la fortuna de protagonizar el remake.

3. Sir Anthony Hopkins fue uno de sus mentores en el Drama Centre London. El actor de "El Silencio de los Inocentes" declaró que siempre supo que Hardy iba a llegar muy lejos.

4. Tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice Lindy King. Este es el nombre de su agente, quien según el mismo Hardy, le cambió su vida y le debe todo lo que logró.

5. Ganó el concurso "Find me a Supermodel" con 21 años en 1998. Tuvo una breve carrera como modelo.

6. Fue nombreado uno de los 10 mejores actores de su generación por la revista Variety.

7. En su adolescencia sufrió adicción al alcohol y al crack. Sin embargo, se ha mantenido sobrio desde 2003.

8. En 2012, estuvo involucrado en una pelea con Shia Labeouf mientras ambos rodaban Shawless. Shia ganó la pelea y dejo inconciente a Hardy.

9. Mientras rodaban Mad Max, Charlize Theron le rompió la nariz (por accidente) mientras estaban teniendo una discusión detrás de cámaras.

10. Había sido elegido para interpretar a Rick Flag en Escuadrón Suicida, pero decidió abandonar la producción para poder realizar "The Revenant", película por la cual fue nominado al Oscar.