The Lost Boys regresarán a la gran pantalla, aunque hay rumores hace mucho tiempo de que están trabajando en una serie de TV basada en el material original, lo cierto es que Warner Bros. estaría desarrollando una nueva visión sobre la película de vampiros que se convirtió en una entrada de culto para las audiencias que gustan del horror. En este caso, ya eligieron a dos jóvenes talentos para participar del nuevo film.

 

El estudio contrató a Jaeden Martell y Noah Jupe para que formen parte del nuevo grupo de jóvenes que integran esta historia oscura. El primero es reconocido en el género por su papel como Bill Denbrough en las dos películas deIt, dirigidas por el argentino Andy Muschietti, en la cinta de Rian Johnson, Knives Out y también en Defending Jacob. Jupe trabajó en las dos entregas de A Quiet Place y No Sudden Move para HBO Max.

 

¡The Lost Boys tendrá reboot!

 

La película original de The Lost Boys cuenta como dos hermanos, interpretados por Jason Patrick y Corey Heim, llegan a un pueblo y descubren que el lugar es donde una banda de vampiros se alimentan de los habitantes. La cinta es dirigida por Joel Schumacher y cuenta con la participación de Keifer Sutherland, Alex Winter y Corey Feldman. Tuvo dos secuelas que salieron directo en DVD, ambas protagonizadas por Feldman.

La nueva versión de The Lost Boys será escrita por Randy McKinnon, que actualmente está dándole forma a la historia de Static Shock, película que formaría parte del Universo Extendido DC, pero iría directamente a la plataforma de streaming HBO Max, igual que Blue Beetle y Batgirl. 

 

Por otra parte, la silla de director del reboot de The Lost Boys sería ocupada por Jonathan Entwistle, que tiene en sus créditos historias de horror adolescente como The End of the F***ing World y I Am Not Okay With This. También está ayudando a eOne y Hasbro para llevar adelante la nueva película de los Power Rangers. ¿Otro proyecto suyo? El piloto para la serie Willow, por Disney+.