Andy Muschietti ya usó sus redes sociales en el pasado para subir contenido que adelantó algunas de las alternativas de su película The Flash. En dichas oportunidades compartió el nuevo símbolo del Corredor Escarlata, el logo de Batman con una mancha de sangre y el emblema que usará Supergirl. Todas referencias a los personajes de Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle. Ahora, el cineasta latino decidió trollear un rato a sus seguidores. 

 

En este caso, el contenido que compartió Andy no tiene ninguna historia o relación con el canon conocido por el fandom del Universo Extendido DC. Se dice que la película The Flash tomará inspiración en Flashpoint, el cómic donde Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre y cambia el presente: guerra entre amazonas y atlantes, nuevo Batman y Superman rehén del gobierno norteamericano. ¿Veremos algo de esto en el cine?

El extraño posteo del director de The Flash

 

Volviendo al posteo de Muschietti: se trata del traje de Batman Returns pintado con el logo de Flash. Algunos ya están preguntando si veremos al villano de Dark Knight Metals, Red Death. Los más osados se animan a aventurar que Ezra Miller y Michael Keaton se fusionarán en un personaje al mejor estilo Dragon Ball Z. Se trataría de un glitch en el multiverso y no una técnica especial como en el animé.

 

Otra posibilidad es que el director este jugando con los fans de estos personajes y alentando de esa manera las distintas discusiones que se generan en redes sociales y foros que están centrados en esta esperada película. Dicen que The Flash será la piedra fundamental de todo lo nuevo que se viene en el Universo Extendido DC

The Flash es protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, Michael Keaton y Ben Affleck como Batmans alternativos, Ron Livingston como Henry Allen, Temuera Morrison como Tom Curry, Sasha Calle como Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen y Kiersey Clemons como Iris West. La película llegará a los cines el próximo 4 de noviembre de 2022