En las últimas horas Venom, la reconocida película de Sony Pictures que tiene como actor principal a Tom Hardy (Eddie Brock) interpretando al famoso simbionte, se volvió tendencia en todas las redes sociales. Esto se debe a que se confirmó que se retrasó su fecha de estreno.

Las primeras dos cintas de esta trilogía se estrenó en el 2018 y la segunda en 2021, siendo ambas bien recibidas por el público y recaudando una importante suma de dinero, lo que llevó a Sony a comenzar a grabar esta tercera parte. Aunque aún no se sabe cuál será la sinopsis oficial, todo indica que podría aparecer el Hombre Araña. Cabe remarcar que la última vez que apareció Venom fue en pantalla grande fue en “Spider-Man: No Way Home”.

Encuesta ¿Cuál es tu favorita hasta el momento de la saga?

¿Cuál es tu favorita hasta el momento de la saga?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sony confirmó que una tercera película de la franquicia dirigida por Tom Hardy avanzaría durante la CinemaCon en 2022. En un principio la fecha estipulada era del 12 de julio de 2024, pero debió retrasarse por la Huelga SAG-AFTRA, la cual recientemente aprobó un acuerdo tentativo para ponerle fin luego de casi 120 días.

Es importante aclarar que esta no fue la única película afectada por la Huelga SAG-AFTRA ya que la misma tuvo repercusión directa en la mayoría de producciones de Hollywood. Por dar dos ejemplos, “Stranger Things 5″ y “Deadpool 3” también tuvieron que retrasar las fechas de estreno estipuladas.

Venom 3 retrasó su fecha de lanzamiento.

Venom 3 retrasó su fecha de lanzamiento.

Fecha confirmada: ¿Cuándo se estrena Venom 3?

Sony Pictures retrasó la tercera película de “Venom” para el 8 de noviembre de 2024. Esa será la fecha en la que se estrenará la nueva cinta protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock/Venom).

La cinta aún no reveló su nombre oficial ni la sinopsis. Se esperan nuevos detalles junto al avance en los próximos meses.

¿En cuál plataforma están disponibles las películas de Venom?

Puedes disfrutar Venom en más de una plataforma de streaming ya que las películas protagonizadas por Tom Hardy están presente en los catálogos de Disney+, Prime Video, Paramount+, Movistar Play y Paramount Plus Apple TV Channel. No son pocas las opciones así que tienes la posibilidad de ver esta película en la comodidad de tu casa junto a todos aquellos que quieran acompañarte para disfrutar de esta cinta del género de superhéroes.