Los avances tecnológicos han abierto un mundo de posibilidades creativas, y las inteligencias artificiales no se quedan atrás, generando obras a partir de ideas de usuarios que proponen combinaciones imposibles.

Desde mezclar Harry Potter y Star Wars hasta imaginar cómo serían Los Simpson en carne y hueso, las ideas no tienen límite. Recientemente, un usuario le pidió a una IA que imaginara cómo sería una película sobre la vida de Cristo, dirigida por Quentin Tarantino. Los resultados fueron sorprendentes.

“¿Le he pedido a Midjourney una película sobre JESUCRISTO dirigida por QUENTIN TARANTINO? Le he pedido a Midjourney una película sobre Jesucristo dirigida por Quentin Tarantino, escribió Juanjo Ramírez Mascaró en Twitter. A continuación, se puede ver el hilo con los resultados de esta creativa propuesta.

Las imágenes resultantes son alucinantes y llevan el sello distintivo del aclamado director, con la aparición de algunos de sus actores favoritos como Steve Buscemi o Samuel L. Jackson. Aunque el próximo proyecto de Tarantino no esté relacionado con la religión, no está de más soñar con la posibilidad de que alguna vez realice una película centrada en Cristo.

+El último proyecto de Quentin Tarantino

El próximo proyecto de Quentin Tarantino estará centrado en un crítico de cine erótico y estará ambientado en la década de 1970. Según el propio director, la historia se basa en un crítico real que, aunque no era famoso, era excepcional en su trabajo. “Sus críticas fueron un cruce entre el Howard Stern temprano y lo que Travis Bickle podría ser si fuera un crítico de cine”, afirmó.