Harry Potter, una de las sagas más importantes del cine actual, hizo su debut en la gran pantalla en 2001. Desde entonces, ha cautivado a millones de espectadores con sus ocho emocionantes películas llenas de aventura y magia, a las que luego se sumaron los spin-offs de Animales Fantásticos.

La saga de Star Wars también ha dejado una huella imborrable en el cine moderno. Con sus nueve películas troncales, cómics y una amplia variedad de series derivadas, Star Wars ha construido un vasto universo que ha capturado la imaginación de los fanáticos en todo el mundo.

Es difícil determinar cuál de estas dos sagas es más importante o cuál tiene los fanáticos más fieles. Sin embargo, resulta intrigante pensar en un crossover entre ambas historias. Un usuario, con la ayuda de una inteligencia artificial, imaginó esta emocionante combinación, dando vida a una idea que ha despertado la curiosidad de muchos.

Así se vería Harry Potter como jedi. (Freelancer.com)

Así se vería Harry Potter como jedi. (Freelancer.com)

La plataforma Freelancer.com organizó un concurso en el que se desafió a los participantes a reimaginar a Harry Potter dentro de otra franquicia. Entre los participantes destacó el artista gráfico Abderrahmane B. de Algeria, quien presentó una divertida fusión entre Harry Potter y el universo de Star Wars, obteniendo el segundo lugar en el concurso.

+Quién ganó el concurso de Harry Potter

Los personajes de Harry Potter en un apocalipsis zombie. (freelancer.com)

Los personajes de Harry Potter en un apocalipsis zombie. (freelancer.com)

El ganador del concurso fue el diseñador y desarrollador web Rabbi Ali, oriundo de Bangladesh. Este talentoso artista llevó la imaginación un paso más allá al situar a los personajes de Harry Potter en el sombrío y peligroso mundo de The Walking Dead. Su creatividad hizo que los icónicos personajes de Harry Potter se convirtieran en víctimas de un apocalipsis zombie.