Chris Pratt es una de las estrellas mimadas de Hollywood con éxitos como Jurassic World y Guardianes de la Galaxia. En este caso el actor decidió participar de un interesante proyecto de Amazon: The Tomorrow War, una película de ciencia ficción que reúne todas las condiciones del género para destacarse en el catálogo de la plataforma de streaming. Hoy presentaron el tráiler de la cinta.

Chris Pratt protagoniza The Tomorrow War 

 

El tráiler adelanta la trama y muestra una de las características propias de Pratt: su humor. El actor tiene un ingenio que lo destaca entre los intérpretes de su generación. Esa cualidad seguramente fue una de las que sedujo a Amazon para sumarlo al proyecto. ¿Más? Las secuencias de acción están perfectamente logradas con un VFX convincente y una sensación de tragedia que acompañan a los humanos en esta guerra por la supervivencia.

 

La sinopsis del film dice "El mundo se ve impactado con la llegada de un grupo de viajeros del tiempo que vienen desde 2051 con un mensaje urgente. Dentro de 30 años la humanidad perderá un conflicto bélico contra un enemigo que no es de este mundo. La única esperanza es que soldados y civiles viajen al futuro a luchar. Entre los elegidos está el maestro de escuela y hombre de familia Dan Forester. Determinado a salvar el futuro para su hija se une a un científico brillante y su padre para reescribir el destino del planeta".

Los protagonistas de la cinta son J.K. Simmons, Yvonne Strahovsky, Betty Gilpin y Seychelle Gabriel. The Tomorrow War llegará a Amazon el 2 de julio.