En los últimos días, el mundo entero habló del Submarino Titan, el cual sufrió una implosión con cinco personas dentro durante la expedición que ofrecía hasta hace algunas semanas la empresa OceanGate para ver al Titanic. En este sentido, la película que hizo James Cameron en 1997 sobre el mencionado transatlántico británico se volvió tendencia en distintos países.

La cinta, que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsley y hasta hace algunas semanas se encontraba en los cines de distintas partes del mundo con motivo del 25 aniversario de la película, muestra la historia del Titanic. Sin embargo, está centrada en un romance lleno de amor y tragedia que transcurre en el viaje inaugural del famoso barco entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater.

La cinta con el paso de los años se volvió una de las producciones románticas más importantes de la historia. En total ganó 11 Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor dirección de Arte-Decorado de Set, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda Sonora Dramática Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales. 

+¿Dónde se puede ver “Titanic” vía Streaming ONLINE?

En las últimas horas muchas personas comenzaron a preguntarse si “Titanic” de James Cameron se encuentra disponible en Netflix. Es por ese motivo que en Spoiler te confirmamos que sólo se puede ver vía Streaming ONLINE en Star+.

+¿Cuál es la sinopsis oficial de la película?

La sinopsis oficial de la película describe lo siguiente: Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg”.

+¿Cómo está conformado el reparto?

  • Leonardo DiCaprio (Jack Dawson)
  • Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater)
  • Kathy Bates (Molly Brown)
  • Billy Zane (Caledon Hockley)
  • Bill Paxton (Brock Lovett)
  • Bernard Hill (Capitán Smith)
  • Gloria Stuart (Rose DeWitt Bukater)
  • Victor Garber (Capitán Thomas Andrews)
  • Frances Fisher (Ruth DeWitt Bukater)
  • David Warner (Lovejoy)