La Navidad es una de las celebraciones que reúne a gran parte del mundo a una fiesta junto a sus seres queridos. Pero hasta llegar al momento de las tradicionales cenas debe existir un pasatiempo ideal y desde hace años los servicios de streaming se han ganado el privilegio de ser el hogar que alberga a múltiples producciones ideales para sus espectadores. Algunas cintas ya con consideradas como obligatorias para ver en estas fechas, pero también hay que estar atentos a los más pequeños.

Si existe una plataforma en la que se puede encontrar una amplia variedad de contenidos destinados al público infantil, está claro que Disney+ es la señalada. Las aventuras de Mickey Mouse y sus amigos son de las historias favoritas, por lo que a continuación te traemos largometrajes animados que estén disponibles en el catálogo y se ambienten directamente en la época navideña. ¡Mira estas 3 opciones!

+3 películas navideñas de Mickey Mouse en Disney+

3- Mickey celebra la Navidad

Año: 1999
Dirigida por: Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond, Toby Shelton, Bill Speers
Trama: Únete a Mickey, Minnie, y sus amigos, para oír las historias de sus Navidades más memorables juntos. Experimenta una colección alegre de aventuras y canciones mágicas navideñas.

2- Mickey y sus amigos juntos otra Navidad

Año: 2001
Dirigida por: Tony Craig, Roberts Gannaway, Rick Schneider
Trama: Papá Noe, Mickey, Minnie, y todos sus amigos descubren en esta película original la verdadera alegría navideña. Mira cómo el terco de Donald intenta resistirse a la alegría de la temporada, y ríe junto a Mickey y Pluto cuando aprenden una gran lección sobre el poder de la amistad.

1- El deseo de Navidad de Mickey y Minnie

Año: 2021
Dirigida por: Francisco Colmenero
Trama: Después de una serie de contratiempos, Mickey, Minnie y la pandilla se separan en todo el mundo deben intentar regresar a Colinas Hot-Dog para la víspera de Navidad. Un misterioso y alegré extraño aparece para contarles sobre la Estrella de los Deseos, que podría ser el secreto para llevar a todos a casa a tiempo para celebrar juntos.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Mickey Mouse? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!