El universo de The Witcher se está expandiendo. Un año y medio después de la llegada de la serie live action, protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Netflix se prepara para estrenar en pocos días la película animé que sirve de precuela para el show y cuenta la historia del mentor de Geralt: Vesemir. El gigante del streaming estrenó un nuevo tráiler de Nightmare of the Wolf que revela cómo son creados los brujos.

Desde pequeños, estos personajes son expuestos a un extraño brebaje que los transforma en algo distinto. Algo poderoso. Un brujo destinado a cazar monstruos que el resto de la humanidad no llega a comprender. No todos los niños están entusiasmados con ese destino, pero Vesemir parece contento porque nunca más "tendrá miedo".

 

Nuevo tráiler de The Witcher: Nightmare of the Wolf

 

 

 

El avance también muestra lugares familiares para los seguidores del show como por ejemplo Kaer Morhen. ¡Criaturas poderosas como Leshens y Bruxas! La mitología de The Witcher se expandirá a nuevos horizontes con esta entrada que relata los orígenes del mentor por excelencia y cómo empezó su camino en esta vida tan particular.

"Antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Cuando un extraño ser comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, él se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentar sus demonios del pasado", dice la sinopsis del film. 

 

 

Beau DeMayo escribió el guion de la cinta mientras que la dirección está a cargo de Kwan Il Han. Los protagonistas de la película animada son Theo James como Vesemir, Lara Pulver como Tetra, Graham McTavish como Deglan y Mary McDonnell como Lady Zerbst. Nightmare of the Wolf se estrenará en Netflix el próximo 23 de agosto.