The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill, es uno de los contenidos más populares del servicio de streaming Netflix y regresará para su segunda temporada el 17 de diciembre, según lo anunciado en la última edición de la WitcherCon. En este caso nos centraremos en otro de los proyectos de la franquicia: su película animé llamada "Nightmare of the Wolf". ¡Mira el nuevo adelanto y su fecha de lanzamiento!

Se trata de una cinta que funcionará como precuela a lo que vimos en el programa, por lo que no contará con Geralt de Rivia, ya que se centrará en la historia de origen de Vesemir. Esta es la sinopsis oficial: “Mucho antes de servir de mentor a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa”.

Al igual que la serie de Cavill, este largometraje fue guionado por Lauren Schmidt Hissrich y dirigida por Kwan Il Han. Este miércoles llegaron más novedades, después de los pequeños adelantos que se vieron en la WitcherCon, y ya contamos con un avance más extenso, así como también con los actores que pondrán sus voces a los personajes. ¡Mira algunas fotos presentadas!

El teaser comienza con un pergamino que dice "Las brujas son pícaros sin virtud, verdaderas creaciones diabólicas, por solo matar. No hay ugar entre hombres honestos para ellos..." Vemos a Vesemir luchando contra monstruos y bebiendo una poción que parece convertirlo en uno también. Sin dudas, parece que colmará la expectativa de los aficionados. ¡Mira el video!

Además de lo publicado, las redes oficiales de The Witcher también compartieron el reparto de voz: Theo James (Castlevania, Divergent) será Vesemir, Lara Pulver (Dota: Dragon's Blood, Sherlock) será Tetra, Graham McTavish (Castlevania, Outlander) será Deglan y Mary McDonnell (Battlestar Galactica, Major Crimes) será Lady Zerbst. La película animé "Nightmare of the Wolf" está preparada para estrenarse en Netflix el 23 de agosto.