Uno de los estrenos más esperados por los usuarios del servicio de streaming Netflix es la segunda temporada de The Witcher, la cual estará disponible desde el 17 de diciembre, tal como se comunicó en la última edición de la WitcherCon. Su protagonista, Henry Cavill, dio declaraciones en el evento virtual sobre su experiencia en la producción y reveló un equivocación que generó conflictos.

Los fanáticos de la adaptación a la pantalla esperarán más de dos años para ver la continuación de la primera entrega, ya que el rodaje llevado adelante en 2020 se vio afectado por la pandemia del Coronavirus. Desde casos positivos hasta la lesión de su protagonista, sin dudas ha sido un año complicado para el programa, pero quedará como una anécdota después del anuncio del tráiler y su fecha de lanzamiento.

Luego de la temporada 1 los espectadores coincidieron en que Cavill era la persona ideal para ser Geralt de Rivia por su preparación y la capacidad de captar la esencia del personaje que se vio tanto en los libros como en el videojuego, además de ver su recorrido en el mundo artístico. Sin embargo, el intérprete confesó que cometió un error en uno de los aspectos del protagonista de la historia.

Henry admitió que en el medio de las grabaciones se olvidó del tono de voz que iba a tener Geralt en la ficción y accidentalmente se la cambió. Si bien al principio no le preocupó, se sintió mal al notar que era parecida a la del actor en los videojuegos: "Sé que es muy parecido al increíble trabajo de Doug Cockle. Esa era sin duda una de mis preocupaciones. Pensé, 'Bueno, no quiero que suene como que estoy plagiando el trabajo de otro profesional'".

"Le eché un vistazo, lo escuché y pensé, 'En realidad, son bastante diferentes. Está claramente inspirada, pero yo hice lo mío'", continuó en su declaración. El problema fue que ya habían rodado escenas y la producción tuvo que volver a filmarlas, aunque la showrunner Lauren Schmidt Hissrich confirmó después que el cambio de tono estuvo acertado y el accidente resultó algo positivo.