¡Los fans de The Witcher están de fiesta! Este viernes se celebra la convención virtual WitcherCon dedicada íntegramente a la franquicia de videojuegos que tiene la famosa serie de Netflix. El evento cuenta con la participación de las estrellas del elenco y, entre muchas sorpresas, tuvo la esperada fecha de estreno de la segunda temporada y su tráiler oficial. ¡Mira el video!

 

El adelanto era esperado con ansias por los espectadores desde que en marzo se acabaron los rodajes en Reino Unido. La impaciencia aumentó en las últimas semanas porque durante la Geeked Week de Netflix, hubo apenas un teaser de 12 segundos y eso enojó a los fanáticos que esperaban el tráiler. 

Finalmente, la WitcherCon realizada este 9 de julio fue el lugar perfecto para dar a conocer las novedades de la serie. El evento cuenta con la participación de figuras del programa como Freya Allan y Anya Chalotra que contestaron preguntas del público. 

 

Tráiler oficial de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

 

La reunión virtual, presentada por CD Projekt Red y Netflix, intereactuó entre la serie y el videojuego. Sobre el juego, se anunció que The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S tendrá contenido de la serieRespecto al show televisivo, tiene programados detrás de escenas, mesas redondas y análisis de expertos sobre la historia, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente. Pero la frutilla del postre será el tráiler oficial.

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Witcher en Netflix?

Sin el aún adelanto, la WitcherCon anunció la fecha oficial de estreno de los próximos capítulos: 17 de diciembre de 2021. De esta manera, habrán pasado 728 días y casi dos años desde la primera a la segunda temporada. ¿La espera valdrá la pena?