Mientras esperamos por la segunda temporada de 'The Witcher' en el servicio de streaming Netflix, la cual continúa su rodaje pese al accidente que sufrió Henry Cavill, nos vamos a centrar en otra de las producciones más esperadas por los fanáticos de la adaptación del videojuego. Se trata de los nuevos detalles de 'Nightmare of the Wolf', la película en versión anime que funcionará como una precuela.

Con motivo del evento virtual '6 Days of Witchmas', donde los seguidores de la serie tendrán la posibilidad de conocer contenidos exclusivos mediante una votación en Twitter, nos llegó una nuevo regalo. Anteriormente nos dieron fotos del set de grabación y ahora la encuesta fue la siguiente: Logo de 'Nightmare of the Wolf' o Ley Sopresa. Estos fueron los resultados:

Como se ve, ganó la 'Ley de Sorpresa' por 60,5% a 39,5%, la cual entrega un regalo inesperado, y fue así ya que lo ofrecido finalmente fue el logo de 'Nightmare of the Wolf': "¡Sorpresa! Su benevolente poeta llega hoy a usted con emocionantes novedades: presentando un primer vistazo al logotipo de 'Pesadilla del Lobo'". ¡Mira el anuncio!

+¿De qué se trata 'Nightmare of the Wolf'?

Será una película de anime sin 'Geralt de Rivia' como protagonista, en esta ocasión la historia estará centrada en 'Visemir'. Sinopsis oficial: “Mucho antes de servir de mentor a Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa”.

+¿Cuándo se estrena 'Nightmare of the Wolf'?

Esta cinta animada producida por lauren S. Hissrich y guionada por Beau de Mayo, que busca expandir lo que se fue viendo en el programa de televisión live-action, llegará "próximamente en 2021", de acuerdo a una publicación de Netflix en las redes sociales. Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento.