Ryan Gosling y Emma Stone han demostrado ser una pareja de actores con una química innegable en la pantalla grande. Además de su icónica colaboración en “La La Land”, estos dos talentosos intérpretes han compartido el set en otras películas que merecen ser destacadas y que fueron anteriores al film que le valió un Oscar a Damien Chazelle como Mejor Director y uno a Stone como Mejor Actriz.

En “La La Land”, Gosling y Stone interpretan a Sebastian y Mia, respectivamente, dos soñadores en Los Ángeles cuyos caminos se cruzan en un entorno lleno de música y baile. La película, dirigida por Damien Chazelle, es una oda al amor y la perseverancia en la búsqueda de los sueños. Disponible en Prime Video y Star+, esta obra maestra moderna ha dejado una marca indeleble en el cine contemporáneo.

+Las otras dos películas imperdibles con Ryan Gosling y Emma Stone

Si hay dos actores versátiles y con una química increíble entre ellos, esos son Ryan Gosling y Emma Stone. Por eso, queremos compartirte dos películas que lo demuestran. Desde el encanto musical de “La La Land” hasta la comedia encantadora de “Crazy, Stupid, Love” y el drama cargado de acción de “Gangster Squad”, esta pareja actoral ha dejado una huella imborrable en la industria del cine.

Crazy, Stupid, Love

Crazy, Stupid, Love. (IMDb)

Crazy, Stupid, Love. (IMDb)

En “Crazy, Stupid, Love”, Gosling y Stone compartieron la pantalla por primera vez, en una comedia romántica que combina humor y romance de manera excepcional. La trama sigue a Cal Weaver (Steve Carell), un hombre cuya vida da un giro inesperado cuando su esposa le pide el divorcio. Gosling interpreta a Jacob Palmer, un mujeriego que se propone ayudar a Cal a recuperar su confianza con las mujeres, mientras que Stone da vida a Hannah, una joven que cambiará el rumbo de la historia. Esta película está disponible en HBO Max, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de esta encantadora comedia.

Gangster Squad

Gangster Squad. (IMDb)

Gangster Squad. (IMDb)

En “Gangster Squad”, Gosling y Stone transportan a los espectadores a la época de la postguerra en Los Ángeles. La película sigue a un grupo secreto de policías, liderado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin), en su lucha contra el temido gángster Mickey Cohen (Sean Penn). Gosling interpreta a Jerry Wooters, un astuto detective, mientras que Stone encarna a Grace Faraday, una mujer atrapada en el peligroso mundo de Cohen. Este intenso thriller de acción y drama se encuentra disponible en HBO Max, ofreciendo una experiencia cinematográfica llena de emoción y suspense.

+El amor de Emma Stone

En una emotiva declaración hecha en 2018, durante el prestigioso Festival de Cine de Colorado, Emma Stone confesó el profundo impacto que Ryan Gosling ha tenido en su vida y carrera. La talentosa actriz expresó que no puede concebir una vida sin la presencia de Ryan a su lado, ya que ha sido su fuente de valiosos conocimientos sobre la actuación. Para Stone, Gosling es mucho más que un colega; lo considera un apoyo incondicional y un confidente ideal con quien puede conversar sobre los matices más profundos del arte escénico.

En diversas entregas de premios, Emma Stone no ha escatimado en elogios hacia su compañero de pantalla, Ryan Gosling. Con palabras llenas de admiración y sinceridad, Stone ha proclamado en alguna entrega de premios: “Ryan, eres el mejor. Esa es simplemente la verdad. Nadie puede discutirlo”