Viola Davis entregó una gran interpretación como Nancy Birch, la madre de la pequeña que es secuestrada junto a la hija de Keller Dover (Hugh Jackman) en Intriga, por lo que si quieres ver otras películas de esta actriz en Netflix, aquí te tenemos unas cuantas recomendaciones.

Películas de Viola Davis que están en Netflix

Barreras

En esta película Viola da vida a Rose, esposa de Troy Maxson (Denzel Washington), un hombre contradictorio quien no quiere que su hijo se convierta en jugador de futbol americano pero además, empieza a guardar secretos a su esposa los cuales más tardes explotarán, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

La Madre del Blues

Compartiendo pantalla con el fallecido Chadwick Boseman quien interpreta a Levee, la actriz da vida a Ma Rainey, una legendaria cantante de blues en esta cinta biográfica en la que vemos un día de 1927 en el que la cantante, su trompetista y su manager entran a grabar a un estudio en el que los secretos que saldrán a flote lo cambiarán todo para sus protagonistas.

Imperdonable

Viola interpreta en esta ocasión a Liz Ingram, la esposa de John Ingram (Vincent D’Onofrio) quien es el abogado de Ruth Slater (Sandra Bullock), una criminal que acaba de salir de prisión luego de cometer un crimen violento. Aquí el personaje de Davis está lleno de desconfianza hacia la cliente de su esposo y no le importará elevar la tensión en la trama para arruinar la cercanía que estos puedan tener.

How to get away with the murder

Sí, ya sabemos que hacemos trampa al incluir una serie pero si hay algo mejor que una película de Viola Davis, es una serie con ella como protagonista en la que da vida a Annalise Keating quien se involucra con cinco estudiantes en un complot de asesinato, lo que la arrastrará a una vorágine de engaños y mentiras que amenazan con acabar con su libertad. Imperdible.