¿No has visto Napoleón, la nueva película de Ridley Scott y protagonizada por Joaquin Phoenix? Pues esta es tu oportunidad de poder disfrutar de este largometraje a precio de ganga ya que en la Ciudad de México, esta producción está en la cartelera de la Cineteca Nacional a un precio mucho más barato que el promedio.

Esto es posible ya que para quienes no conocen esta institución, se trata de un complejo cinematográfico perteneciente al gobierno, con la finalidad de preservar y difundir el cine que se produce en todo el mundo, pero especialmente en México; por ello, estas salas de cine pueden tener un precio mucho más accesible al público.

Y esto es más que evidente cuando películas comerciales de grandes estudios, como Napoleón arriban a sus salas, por lo que quienes quieran asistir a ver este largometraje podrán disfrutarlo por el muy barato precio de 60 pesos, es decir poco más de 3,49 dólares.

¿Qué tan barato es ver Napoléon en la Cineteca Nacional vs las salas de cine comerciales?

Si bien no es la idea de este artículo el establecer que una sala de cine es mejor que otra, sí es importante que quienes viven en la Ciudad de México sepan que en caso de no contar con una situación económica favorable, tienen la posibilidad de acceder a recintos culturales que ofrecen contenidos de alta calidad, como la Cineteca Nacional, que ofrece sus películas a precio de ganga.

Por ejemplo, si tomamos como base los precios de los boletos de las 2 cadenas de cine más importantes de México, sus precios oscilan entre los 63 y los 90 pesos; pero si quisieras ver la cinta con sonido Dolby Atmos, el boleto te costaría 113 pesos mexicanos.

Y si todavía quisieras ver Napoleón en una pantalla IMAX, su precio sería de 127 pesos; pero eso no es todo, ya que una de estas cadenas de salas de cine ofrece la función en 4DX, es decir, en una sala en la que además del sonido y la pantalla, ofrecen una experiencia interactiva.

En estos recintos, la película tiene un precio de 161 pesos, por lo que la opción de la Cineteca Nacional, se puede elegir para poder ver esta cinta sin invertir demasiado dinero, en caso de que la situación económica no sea favorable.

Encuesta ¿Irás a ver Napoléon a la Cineteca Nacional, o la verás en una sala comercial?

¿Irás a ver Napoléon a la Cineteca Nacional, o la verás en una sala comercial?

YA VOTARON 0 PERSONAS