Con la tradición de las grandes franquicias ya establecidas en el cines, los fanáticos se siguen cuestionando sobre la presencia de material extra cada vez que van al cine. Esta semana es el turno de la llegada de lo nuevo de Ridley Scott a las salas y por lo mismo, ya muchos se preguntan: ¿Napoleón tiene escenas post-créditos?
Esta es la historia épica del general europeo, en una era post Revolución Francesa. Intentando abarcar gran parte de la historia sobre el icónico estratega y líder militar interpretado por Joaquin Phoenix. El actor se reúne una vez más con el director de Gladiador para una historia a medio camino entre el drama político, el romance tempestuoso y las batallas épicas. Básicamente, como sostenmo en la reseña de Spoiler de la película, es el testimonio de que un gigante del cine sigue muy activo.
Scott se ha caracterizado por no seguir las pautas de las tendencias actuales del cine, siempre tratando de desligarse de franquicias y planteando historias originales. Aún así, el perfil de secuelas no es completamente ajeno al realizador. Las precedas de Alien son indicio de ello.
De ahí las inquietudes sobre si hay una escena post-créditos que valga la pena esperar. Y después de que en Spoiler ya vimos la película, confirmar una respuesta a la incógnita.
ver también
Reseña: Napoleón
¿Napoleón tiene escenas post-créditos?
Fiel a su alto perfil de autor y tal como ya lo han hecho Christopher Nolan y Martin Scorsese, Ridley Scott se mantiene firme a sus convicciones y Napoleón no tiene escena post-créditos. De hecho, no hay más material a mitad de créditos ni sorpresa después de los mismos. Y esto es algo que no cambia si los espectadores elijen ver la película en streaming o en los cines.
La decisión de Ridley Scott busca evitar por completo el concepto que se ha establecido en Hollywood -o, más bien, impuesto por Marvel-. Lo cierto es que más cercano que ha estado Scott de darle una escena post-créditos a una de sus película fue en Prometheus, cuando invitaba a los espectadores a visitar un sitio web.
Incluso si Ridley Scott hubiese querido sumar una escena posterior a los créditos en Napoleón, el cierre de la trama no le dejaba mucho espacio para ello. Esto principalmente por cómo termina la película. Es que la trama llega a una conclusión orgánica sobre la vida de Napoleón Bonaparte.
ver también
Napoleón ¡Final explicado!
Pero, claro, esto no implica que el público deba salir inmediatamente del cine o apagar la película en casa una vez completado el visionado. Ver los créditos es una excelente manera de mostrar respeto por el elenco, los escritores y los miembros adicionales del equipo que trabajan para hacer posibles estas películas. Por lo que darse un tiempo para presenciar los textos siempre es recomendable por ese motivo.
Encuesta¿Qué piensas de las escenas post-créditos?
¿Qué piensas de las escenas post-créditos?
YA VOTARON 0 PERSONAS