El Universo Cinematográfico de Marvel está en una expansión constante, con héroes y villanos que se suman a esta franquicia año tras año. Con la adquisición de Fox, Disney tiene acceso a muchas de las propiedades que por años tuvo negadas. ¿Ejemplos? Los X-Men y Los 4 Fantásticos. En ese sentido, muchos fans están esperando la llegada de los mutantes y la primera familia de héroes al MCU. Claro, las versiones anteriores son parte del pasado y será cuestión de ver qué sorpresas nos tiene preparadas el cerebro de Marvel: Kevin Feige.

Muchos actores de renombre suenan cada vez que se habla de un nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos, como Keanu Reeves, hasta contestaron sobre la posibilidad de darle vida a distintos personajes de la marca. La industria está dominada por el género hace varios años y el trabajo de Marvel en el séptimo arte es impecable. La reciente conclusión de la Saga del Infinito le abrió la puerta a la Fase 4 de esta historia que sorprenderá con el concepto de “multiverso”. ¿Qué personajes se sumarán a la franquicia?

+Personajes ideales para estos actores que no son parte del MCU

5. Estrella de Fuego

Angelica Jones es una mutante con la capacidad de controlar el fuego y volar. Ella fue parte de los Avengers y los New Warriors. Hasta ahora no apareció en el mundo de la gran pantalla, pero si los mutantes llegaran a ser parte del MCU, Hayden Panettiere sería una opción ideal para personificarla. La actriz tiene el look y ya formó parte de un show del género: Héroes

Hayden Panettiere. Foto: IMDb

Hayden Panettiere. Foto: IMDb

 4. Wolverine

¿El mutante más famoso? Formó parte de los X-Men y los Avengers. En el cine, le dio vida Hugh Jackman durante varios años, pero esa versión no está ligada al MCU. Un actor que podría interpretarlo es Scott Adkins, una de las grandes figuras del cine de acción y artes marciales. El intérprete tiene una presencia imponente sumada a una mirada intensa que bien podrían servirle para darle vida a Logan.

Scott Adkins. Foto: IMDb

Scott Adkins. Foto: IMDb

3. Mr. Fantastic

El líder de la primera familia de superhéroes en la historia de los comics. Hubo dos versiones del personaje en Fox interpretadas por Ioan Gruffudd y Miles Teller. Al igual que Wolverine, nada tienen que ver con el MCU y por esa razón agregamos nuestro fancast en esta lista que está orientada a ese universo. En este caso, el elegido es John Krasinski, un actor versátil que puede llevar adelante este papel de manera creíble y exitosa. 

John Krasinski. Foto: IMDb

John Krasinski. Foto: IMDb

2. Magneto

El líder mutante fue interpretado en el cine para Fox por Ian McKellen y Michael Fassbender. Este papel necesita de alguien intenso, de una estatura importante, con la capacidad de trabajar su imaginación de manera convincente y un tono de voz grave no estaría de más. ¿Nuestra respuesta? ¡Keanu Reeves! Sería un gran golpe de efecto genial por parte de Marvel

Keanu Reeves. Foto: IMDb

Keanu Reeves. Foto: IMDb

1.Galactus

El Devorador de Mundos es un personaje que va a necesitar de muchísimo trabajo de VFX. El actor que lo interprete va a tener que trabajar con mucho Motion Capture y su voz va a ser parte esencial para imponer a este villano que viene con la intención de aniquilar la Tierra. ¿Quién puede hacer este trabajo a la perfección? Liam Neeson. Reconocido por sus entradas en el cine de acción y por darle vida al maestro jedi Qui-Gon Jinn. ¡Un lujo! 

Liam Neeson. Foto: IMDb

Liam Neeson. Foto: IMDb