Black Widow en acción.
Cine Marvel

La directora de Black Widow destaca la oscuridad de los nuevos personajes del MCU

Cate Shortland, directora de Black Widow, dejó una inquietante definición para el futuro del MCU. Los nuevos personajes de la marca traerán "oscuridad" al Universo de Marvel, según la cineasta.

Bolavip

Black Widow en acción.

Black Widow en acción. (Foto: IMDB)

Black Widow llegará a los cines y Disney+ el próximo 9 de julio y con ella un nuevo grupo de personajes debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Natasha Romanoff se refiere a ellos como su "familia": Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Red Guardian (Davir Harbour)La película contará como la protagonista es entrenada desde muy pequeña para ser una asesina. La trama mostrará el sufrimiento de Nat en su camino a convertirse en una Avenger. ¿Es la última cinta de Scarlett Johansson en el rol?

La película es parte de la Fase 4 del MCU y conectará con otros proyectos a pesar de ser una precuela. Por ejemplo, Yelena Belova participará de la serie Hawkeye que se estrenará en la plataforma Disney+ a fin de año. El aspecto interconectado del Universo Cinematográfico de Marvel fue moneda corriente en la Saga del Infinito y continuará siéndolo en la Fase 4.

Los nuevos personajes del MCU serán más oscuros

Consultada sobre la conexión de Black Widow con el resto del Universo Marvel, la directora de la película, Cate Shortland, manifestó: "Lo más emocionante es darle rienda suelta a los nuevos personajes. Hay una ambigüedad. La legión original era blanco o negro. Algunos de los nuevos personajes son muy oscuros. Es interesante porque no estamos acostumbrados a ver esto. Es más complejo. Algunos de estos personajes son más difíciles".

La cineasta está convencida de que es necesario un cambio porque el público quiere ver algo nuevo y el número uno de Marvel, Kevin Feige, está de acuerdo. "Creo que la gente quiere un cambio. No podemos seguir viendo lo mismo. Y Kevin es muy consciente de eso, no sólo está añadiendo nuevas culturas y voces, también está sumando diferentes perspectivas del mundo", expresó Shortland.

Todavía no está claro en qué lugar se ubicarán los personajes introducidos en Black Widow. Red Guardian, Melina o el elusivo villano Taskmaster pueden aportarle frescura a un Universo que se encuentra en constante expansión. Mientras tanto, los fans podrán disfrutar de la ¿última? entrada de Black Widow

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones