Marvel y Disney+ calientan los motores para uno de los estrenos más esperados del año: Black Widow está a la vuelta de la esquina y este jueves presentó el último tráiler oficial antes de su esperado estreno el 9 de julio. Las nuevas imágenes hicieron delirar a los fans que se sorprendieron por un aspecto de su protagonista, Scarlett Johansson. ¡Mira las reacciones y memes!

"Y ahora, el momento que todos han estado esperando: Black Widow de Marvel Studios. Disfruten de este vistazo especial", fueron las palabras de la intérprete de Natasha Romanoff antes de presentar unas increíbles escenas que incluyeron una gran frase de su personaje: "He tenido muchas vidas, pero me cansé de huir de mi pasado. Fui una asesina, una espía, una vengadora. Antes de todo eso tenía una familia"

Tráiler oficial de Black Widow

El lanzamiento ya tiene miles de reproducciones en menos de una hora en Youtube y generó diversos comentarios entre los fanáticos. Estuvieron quienes vieron acrecentar sus ansias por el nuevo adelanto y quienes ya comenzaron a tejer teorías sobre las imágenes. Una de las más celebradas fue la que tuvo a Natasha sonriendo y tomando una cerveza relajadamente, diferente a su porte habitual. ¿Logrará estar en paz finalmente?

Además, otro de los aspectos que más llamaron la atención fueron las partes donde aparece David Harbour. El actor de Stranger Things hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel y le dio prioridad a este proyecto para su carrera: recientemente reveló que pidió cambiar su personaje de Jim Hopper por Alexei Shostakov

Florence Pugh también fue elogiada por el fandom. La actriz de 25 años será otra que hará su estreno en Marvel luego de saltar a la fama por Lady Macbeth. Su papel de Yelena Belova ya despertó suspiros entre el público. 

Estas revelaciones se suman a las últimas novedades sobre Black Widow. Disney+ confirmó que su precio será de 30 dólares y que su duración abarcará 134 minutos, a diferencia de lo que se había anunciado al principio, donde se habla de 133 minutos. Aunque parezca una diferencia mínima, los aficionados comenzaron a especular sobre una posible escena post-créditos. 

Para ver la cinta deberás estar suscripto a Disney+, donde además podrás disfrutar el impresionante contenido de Marvel como Loki, la próxima serie a estrenarse el 9 de junio. Si no eres usuario, no esperes más y utiliza este link para ser parte de la plataforma.  

Los mejores memes por el nuevo tráiler de Black Widow