Las adaptaciones al cine de videojuegos son muy populares entre los fans del gaming que se acercan a las salas a ver las distintas alternativas que los proyectos plantean teniendo en cuenta la fuente original del material. Lo cierto es que muchas veces hay decepción porque se espera algo distinto en las películas de los héroes virtuales que tienen los gamers. El contenido se renueva año tras año. 

Próximamente tendremos varias películas que están basadas en juegos y la ansiedad ya está al tope para los seguidores de los títulos que esperan ver cintas a la altura de la experiencia virtual que viven en sus consolas y computadoras. ¿Cuáles son los próximos proyectos que pueden esperar los gamers? 

 

+Películas basadas en videojuegos

 

5. Uncharted

Es una precuela de la historia del popular videojuego. Cuenta cómo el joven aventurero Drake llegó a conocer a su mentor Sully. Está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. El proyecto sufrió la pérdida de 6 directores hasta que Ruben Fleischer se hizo cargo de esta cinta que es muy esperada por los fans del gaming. Se estrenará en febrero de 2022.

 

 

4. Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Raccoon City fue el hogar de la gigantesca corporación Umbrella, ahora es sinónimo de muerte. La partida de la empresa dejó maldad habitando debajo de la superficie. Cuando esas fuerzas son liberadas, la gente del lugar cambia para siempre y un pequeño grupo de sobrevivientes deberá descubrir los secretos de Umbrella. La película es protagonizada por Kaya Scodelario y Robbie Amell. Se estrenará en diciembre de 2021.

 

 

3. Halo (serie)

Una raza alienígena amenaza la existencia de la humanidad en este enfrentamiento sin precedentes en el siglo 26. ¡Tecnología de última generación y un personaje principal que está dispuesto a todo para erradicar al enemigo! Protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Natascha McElhone como Dr. Catherine Halsey y Yarin Ha como Quan Ah. Se estrenará en 2022. 

 

2. The Witcher: Nightmare of the Wolf

Una precuela en forma de animé de la serie presentada por Netflix. Vesemir se transformó en brujo para escapar de la pobreza y erradicar monstruos por la gloria y las riquezas. Sin embargo, cuando una nueva amenaza aparece, él deberá enfrentar los demonios de su pasado. Antes de ser mentor de Geralt, Vesemir comienza su viaje después de que Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa. Protagonizada por Theo James y Graham McTavish. Se estrenará en Netflix el 23 de agosto.

 

 

1. Sonic 2

Una vez instalado en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad. Tom y Maddie lo dejan a cargo de la casa mientras se van de vacaciones. Sucede lo peor: el retorno de Robotnik con un compañero, Knuckles. Entonces, Sonic y su amiga Tails se embarcan en una aventura para evitar que los villanos obtengan una esmeralda que puede destruir civilizaciones. Protagonizada por Ben Schwartz, Jim Carrey y James Marsden. Se estrenará en abril de 2022.