¡De a poco, pero avanza! La segunda temporada de The Witcher en Netflix se hace desear, aunque la platafomra lentamente ofrece pequeños adelantos. Luego del teaser de Ciri estrenado en la Geeked Week, este viernes llegó el esperado primer viztazo de Henry Cavill en su papel de Geralt de Rivia. ¡Mira las imágenes!

Los nuevos episodios están programados para el cuarto trimestre de 2021. Es decir, será entre octubre y diciembre sin fecha exacta confirmada todavía. Los rodajes terminaron en abril luego de 158 días de actividad en medio de uno de los peores momentos de la pandemia en Reino Unido. Ya a más de dos meses finalizadas las grabaciones, los fans esperan novedades y aparecen, aunque sean a cuentagotas. 

"¿Qué le depara el destino a Geralt de Rivia en la temporada 2 de Witcher? Acá hay una pista", fueron las palabras que escogió el gigante del streaming para presentar las espectaculares imágenes. Cavill también posteó el video y en pocos minutos tuvo una respuesta impresionante: ya tiene 1,6 millones de reproducciones. 

¿El tráiler completo llegará el 9 de julio?

Si bien el posteo de este viernes es mucho más de lo mostrado hasta ahora, las expectativas están puestas en tener por fin el adelanto final el próximo 9 de julio. ¿Por qué en esa fecha? Netflix se unirá con CD Projekt RED STUDIO para un evento virtual que incluirá anuncios tanto para la serie como para el videojuego. 

¿Qué se sabe de la precuela de The Witcher?

La franquicia de The Witcher no se quedará donde está porque ya trabaja en una precuela animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf. Se trata de una cinta que seguirá la historia de Vesemir, el brujo que entrena a Geralt de Rivia en la serie. El film está en producción, pero todavía no tiene fecha de estreno confirmada.