Kit Harington forma parte de la película Eternals, dirigida por la galardonada Chloé Zhao, dándole vida a Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight. Sin embargo, los indicios señalan que en esta primera película el personaje no asumirá el rol de su alter ego. Lo que sí puede llegar a ocurrir es que Whitman sea parte de un triángulo amoroso con Sersi e Ikaris. Sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel tiende a expandirse y mezclar propiedades. ¿Qué ocurrirá con Harington?

 

Como en las novelas gráficas, Dane mantiene una conexión especial con el personaje de Sersi, pero el talentoso actor se niega a hablar de "triángulo amoroso". Harington afirmó: "Creo que se han dicho algunas cosas sobre esto en la prensa. No diría que muchas de ellas son exactas. Pero él tiene una conexión con Sersi, al igual que el personaje de Richard". ¿Zhao explorará esa dinámica entre los tres héroes?

Kit Harington y su futuro en el MCU

 

Sabemos que esta entrada del Universo Cinematográfico de Marvel presentará a los héroes más poderosos: los Eternals. En ese sentido, Harington expresó sobre Dane, su personaje: "Él es el humano de la historia. No es un Eterno. Es un personaje que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres. Pero no es un Eterno, ¡eso es lo principal!. Esto no significa que Dane no vaya a trascender en el MCU.

"No tengo ni idea si mi personaje sigue o no. He leído sobre quién podría ser. Así que existe la posibilidad de una trayectoria más larga. Y con suerte, creo que esto es la punta del iceberg para mi personaje", deslizó el intéprete sobre su probable continuidad dentro de este universo de superhéroes que tanto éxito cosechó a lo largo de los años. 

 

"Estoy tan en la oscuridad como cualquier otro respecto del tema. Trato de no vivir demasiado en el futuro con las cosas. Incluso cuando estaba en Game of Thrones en la sexta temporada, ¡presumía que la séptima temporada no iba a ocurrir!", sostuvo Harington con cierta tranquilidad respecto del futuro de Dane Whitman. La verdad es que Chloé Zhao prometió importantes ramificaciones respecto de Eternals y el resto del MCU. ¿Harington estará incluído?