Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo: las mejores reacciones.
Extra Extra

Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez: memes y reacciones de los fans

Kit Harington y Rose Leslie, famosos por interpretar a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones, anunciaron que esperan su primer hijo. La noticia fue recibida por los fanáticos y generaron diversos memes y reacciones. ¡No te los pierdas!

Bolavip

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo: las mejores reacciones.

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo: las mejores reacciones. (Foto: AFP)

Al momento de hablar de series que hayan marcado una época, debemos mencionar entre las primeras a 'Game of Thrones'. La producción de HBO supo atraer al público a lo largo de la década del 2010 con una historia atrapante desde la primera temporada, donde se ganó el amor de los aficionados, a pesar de que el final no haya convencido a todos. Si bien pasó más de un año de la octava y última entrega, el clamor popular sigue vigente.

En las últimas horas confirmaron que Kit Harington ('Jon Snow') y Rose Leslie ('Ygritte') esperan su primer hijo. Dieron la noticia a través de una entrevista que le realizaron a la actriz para la revista Make Magazine. "Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino que captura a Rose en este maravilloso momento, mientras se prepara por primera vez para la maternidad", escribió la fotógrafa Billie Scheepers en su cuenta de Instagram.

Rose Leslie embarazada
Rose Leslie luce su panza de embarazada

Harington y Leslie tienen la característica de haber sido pareja tanto en la ficción como en la vida real. Se conocieron en el rodaje de 'Game of Thrones' y formalizaron el noviazgo en 2012, pero lo hicieron público cuatro años después. Tras anunciar su compromiso, se casaron en 2018 en una boda repleta de personalidades de la serie creada por George R. R. Martin, y ahora serán padres por primera vez

La pareja es una de las favoritas de los aficionados por el paralelo entre un final trágico en la serie y uno feliz detrás de las cámaras. Al enterarse de que viene un bebé en camino, los fans se encargaron de llenar las redes sociales de mensajes felicitando a los actores por la dulce espera de una manera más tranquila, mientras que otros se expresaron de maneras muy divertidas. ¡No te pierdas las mejores reacciones!

 

En la actualidad, Kit Harington se encuentra esperando la nueva temporada de 'Criminal: Reino Unido', la serie de Netflix que gira en torno a entrevistas e interrogatorios a los que son sometidos diferentes acusados. Cada episodio trata de uno en particular, y allí es donde entra el actor, quien interpretará a un empresario que será interrogado por haber cometido una supuesta violación. Lejos de Jon Snow, podremos verlo en una faceta completamente nueva.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones