Así como lo leíste: Jackie Chan y Ralph Macchio quieren que seas el siguiente Karate Kid y no, no es un sueño puesto que los 2 actores lanzaron este día un video, en el que reportaron que iniciaron un casting mundial para conocer al próximo maestro de la Patada de la Grulla.

¿Dónde ver el video en el que Jackie Chan y Ralph Macchio buscan al siguiente Karate Kid?

Sobre estas líneas puedes ver el video que fue lanzado este día en YouTube, en el que Jackie y Ralph, quienes han participado en la franquicia, anuncian que están lanzando un casting mundial para encontrar al siguiente Karate Kid.

En el mensaje que se puede ver completo en el video, los dos actores comentan que van a protagonizar juntos la siguiente cinta de Karate Kid, y que para ello comenzarán una búsqueda mundial para encontrar al o la protagonista de la próxima película de la franquicia, por lo que también lanzaron un sitio web en el que todos los interesados pueden participar por el papel.

¿Qué se necesita para ser el próximo Karate Kid, junto a Ralph Macchio y Jackie Chan?

De acuerdo con la información que se puede encontrar en la página web https://sites.sonypictures.com/karatekidcasting/, la producción se encuentra buscando al actor que va a interpretar a Li Fong, quien presumiblemente sería el alumno que podría ser entrenado por Daniel Larusso y el señor Han. Y los requisitos son los siguientes:

Requisitos para ser el siguiente Karate Kid

  • Lo que buscan en este casting es a una persona para interpretar a un personaje chino, o de herencia china entre los 15 y 17 años.
  • Debe hablar inglés de manera fluida.
  • Si domina el chino mandarín a nivel conversacional, esto será considerado un plus.
  • El personaje será listo, desgarbado y un talentoso artista marcial.
  • Cualquier experiencia previa como artista marcial, gimnasia o en el baile, será también considerada como un plus.
  • No se requiere experiencia actoral previa.
  • La persona elegida deberá tener tiempo disponible para filmar de marzo a junio del 2024.

Para poder participar en el casting, se debe mandar un mail con tu nombre, lugar de residencia, una foto reciente y una biografía corta al mail: KarateKidCasting@sony.com. La convocatoria completa puede verse en la página web ya mencionada.

¿Qué es lo que se sabe sobre la nueva película de Karate Kid?

Si bien no se ha liberado mucha información sobre la cinta, se sabe que el guion será escrito por Ron Lieber, quien en su currículum ha trabajado en cintas de Sony como Peter Rabbit, y de Disney como Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

También se ha revelado que Karen Rosenfelt será la productora del largometraje, cuyo estreno Sony ha fijado para el 13 de diciembre de 2024. El rodaje está previsto para primavera por lo que en los próximos meses podríamos ver fotos y videos de las filmaciones de esta cinta.

Y si bien de su historia no se sabe mucho, sí se ha filtrado que se llevará la historia a la Costa Este y se centrará en un adolescente de China que encuentra fuerza y dirección a través de las artes marciales y de un mentor duro pero sabio.

Encuesta ¿Te gustaría ser el siguiente Karate Kid?

¿Te gustaría ser el siguiente Karate Kid?

YA VOTARON 0 PERSONAS