Uno de los lanzamientos más esperados en cines esta semana es Madame Web, la película acerca de la superheroína interpretada por Dakota Johnson. Las expectativas de los fanáticos de Marvel son altas, ya que se trata de una nueva entrega del universo Spider-Man de Sony Pictures que podría tener su lugar en el Universo Cinematográfico de Disney. Sin embargo, la crítica ya ha comenzado a bajar las esperanzas.

Su sinopsis presenta el filme como: “La historia de origen de una de las heroínas más enigmática de Marvel”. Esta es la historia de Casandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso, en caso de que sobrevivan a su presente mortal.

Como te contamos, los seguidores de las adaptaciones de cómics de superhéroes aguardan por este largometraje, esperando un buen resultado. Lamentablemente, los primeros comentarios de la prensa especializada no han sido nada buenos y ya se animan a posicionarla entre lo peor que tendrá el 2024.

El sitio web más reconocido por el público en todo el mundo es Rotten Tomatoes, donde publican el porcentaje de calificación de acuerdo a las reseñas de los medios más destacados. Durante el martes se dio a conocer que Madame Web cuenta con una calificación de apenas 17%, lo que se conoce como un “tomate podrido”. Por el momento no hay un consenso general, pero tenemos las opiniones de los críticos.

+Las críticas a Madame Web

The Hollywood Reporter: “No cumple ni con las expectativas bajas. Tiene tanta energía como un empleado sometido a un rompehielos durante el retiro corporativo. Es un esfuerzo forzado y sin aire impulsado por un guion mecánico”.

Collider: “No tiene ninguna de las risas o emociones que el público en general busca de las películas de superhéroes. Al igual que Morbius de hace dos años, es una pálida imitación de las películas de cómics del pasado”.

Variety: “Incluso con una actriz tan inteligente como Dakota Johnson, Madame Web nunca iba a alcanzar el concepto relativamente alto de Disney. El guión es confuso, la acción obsoleta y los efectos visuales baratos”.

IndieWire: “Una película inofensiva, casi entrañablemente aburrida, que tiene la desgracia de llegar en un momento en que el género de superhéroes casi ha regresado a los niveles de popularidad anteriores al MCU, este desastre tipo Daredevil es hilarantemente retrógrado para una historia sobre alguien que descubre que puede ver unos segundos en el futuro”.

Encuesta ¿Irás al cine a ver Madame Web?

¿Irás al cine a ver Madame Web?

YA VOTARON 0 PERSONAS