Madame Web, una de las películas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo jueves 15 de febrero. Estará protagonizada por Dakota Johnson, dirigida por SJ Clarkson y ampliará el “Spider-Verse”, que ya cuenta con distintas cintas como Morbius y Venom.

Antes del estreno, una de las preguntas relacionadas a las películas que tomó mayor trascendencia tiene que ver con las escenas post-créditos, secuencias cortas que aparecen después de parte de los créditos finales. Las mismas tienen varios objetivos, entre los que se incluyen proporcionar un punto de humor, dar a conocer una posible secuela, o incluso rendir homenaje a alguien que ha fallecido.

Sin embargo, es importante mencionar que según lo que reveló en las últimas horas el sitio especializado Mashable, Madame Web no tendrá escenas posteriores a los créditos. Esto generó cierta decepción en los fanáticos, quiénes esperaban ver algún avance de ‘ Kraven The Hunter’, otra de las cintas que se estrenarán del “Spider-Verse”.

‘Madame Web’ sigue a la paramédica Cassandra ‘Cassie’ Web (Johnson), quien desarrolla habilidades psíquicas después de una experiencia cercana a la muerte. Sus nuevos poderes incluyen tener visiones sobre el futuro, además de estar en varios lugares al mismo tiempo. Será la enemiga de Spider-Man en una próxima cinta.

¿Madame Web tiene escenas posteriores a los créditos?

Está confirmado que Madame Web NO tiene escenas posteriores a los créditos. Esto fue revelado en las últimas horas por Mashable, sitio especializado.

¿De qué trata Madame Web? Sinopsis confirmada

“Madame Web cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. La película está protagonizada por Dakota Johnson en el rol de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene poderes clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal”, describe la sinopsis oficial.

Así está conformado el elenco de Madame Web

  • Dakota Johnson
  • Sydney Sweeney
  • Celeste O’Connor
  • Isabela Merced
  • Tahar Rahim
  • Emma Roberts
  • Mike Epps
  • Adam Scott
  • Sozia Mamet