En el último mes estalló el rumor de que la película El extraño mundo de Jack regresará a los cines este 2023, por lo que a continuación te diremos qué se sabe sobre esta noticia hasta el momento y sobre todo, de dónde y cómo surgió este rumor.

El extraño mundo de Jack regresa a los cines, en Cinemex

Desde hace un par de días Cinemex confirmó que sí proyectará El Extraño Mundo de Jack en algunas de sus salas de cine, por lo que ya puso a disposición del público la preventa de boletos para ver esta cinta, la cual estará disponible en la cartelera del jueves 16 al miércoles 22 de noviembre.

Esto seguramente hará felices a los fans de esta historia quienes ya llevaban más de 1 mes preguntando directamente en la cuenta de X de Cinemex, si no iban a proyectar en sus salas esta película, como sí ocurrió en los Estados Unidos en el mes de octubre, que fue cuando empezaron los rumores y reclamos a la empresa de salas de cine, por no haber anunciado el mes anterior el reestreno de la cinta.

Y es que fue hace algunas semanas el medio Gamerant.com confirmó que varios cines en los Estados Unidos volverían a proyectar El extraño mundo de Jack el pasado 20 de octubre debido a que este 2023, se celebra el 30 aniversario de esta cinta que llegó a los cines un 29 de octubre de 1993, por lo que además de su proyección también hubieron otras sorpresas para sus fans en la unión americana.

Estas sorpresas fueron por ejemplo un disco de vinilo coleccionable con la banda sonora de la película, y varios parques de Disney tuvieron eventos relacionados con la cinta sin embargo, en América Latina todavía no se había confirmado que esta cinta fuera a regresar a los cines, hasta hace unos días que la cuenta de X de Cinemex por fin confirmó el esperado suceso.

¿De dónde se filtró que El extraño mundo de Jack regresa a la gran pantalla?

Este rumor, que ahora ya dejó de serlo, se filtró de TikTok ya que cuentas como las de @juliegaro666 o la de @alex.huerta8, aseguraron que era un hecho que la película sería reestrenada en cines de México, pero hasta finales del mes de octubre ni Cinépolis ni Cinemex, las 2 cadenas de salas de cine más grandes de México, habían confirmado esta información.

Por ello, ahora mismo los fans de El Extraño Mundo de Jack ya pueden acceder a la preventa de los boletos de esta tan esperada película, la cual a pesar de que estará por un tiempo muy breve en la cartelera, hará felices a quienes crecieron viéndola, y será definitivamente una sorpresa audiovisual para quienes jamás la habían visto.

Encuesta ¿Acudirás a Cinemex a ver El Extraño Mundo de Jack?

¿Acudirás a Cinemex a ver El Extraño Mundo de Jack?

YA VOTARON 0 PERSONAS