¿Buscas una película para ver en pareja? Pues no busques más ya que un clásico romántico llegará a HBO Max y no debes perdértelo por nada del mundo, ya que esta película en su momento causó mucho furor debido a que cambió para siempre la fórmula de las comedias románticas y aquí, te diremos de qué cinta se trata.

Imagen: @MOVIECLIPS.

Imagen: @MOVIECLIPS.

Este es el clásico romántico que está a unos días de estrenarse en HBO Max y que no debes perderte

Imagen: @MOVIECLIPS.

Imagen: @MOVIECLIPS.

Se trata de Un lugar llamado Notting Hill, película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, y que además fue dirigida por Roger Michell y contó con guion de Richard Curtis el cual, cambió para siempre la “fórmula” de este tipo de películas en las que un hombre famoso o millonario se enamoraba de una chica común y corriente, para darle vuelta al concepto de este tipo de cintas.

¿De qué trata Un lugar llamado Notting Hill?

Imagen: @MOVIECLIPS.

Imagen: @MOVIECLIPS.

La sinopsis de esta película resume su trama de esta manera: “William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar“.

Como puedes ver, esta película pone las cosas al revés ya que es la protagonista femenina, Julia Roberts quien ocupa el lugar preponderante en la trama, mientras que el galán, en este caso Hugh Grant es quien está en necesidad debido a que su librería está prácticamente en bancarrota, lo que le da la vuelta a la fórmula tradicional de este tipo de cintas, por lo que no te la puedes perder en HBO Max.