Las películas de Julia Roberts siempre consiguen ser un auténtico éxito. ¿Qué pasaría si a aquella fórmula se le sumara el sello de Netflix y la producción de Barack Obama? Ese interrogante se responderá con el estreno de Leave the World Behind, la cinta que llegará este mismo año y que también tendrá a Ethan Hawke en uno de los roles protagónicos.

Leave the World Behind (Netflix).

Leave the World Behind (Netflix).

El 2022 fue un año lleno de éxitos para la plataforma de streaming. Garra, Sin novedad en el frente, Revancha ya y Blonde fueron solo algunas de las cintas que se destacaron. De esta manera, la N roja intentará replicar el suceso y para eso se encuentra preparando ficciones destacadas para incorporar próximamente a su catálogo.

Este es el caso de Leave the World Behind, el thriller psicológico que estará basado en el libro homónimo de Rumaan Alam. Aquel no es el único detalle llamativo del largometraje. Y es que, además de tener al autor como productor ejecutivo, estará acompañado en ese puesto por la propia Julia Roberts, Tonia Davis, Daniel M. Stillman, Nick Krishnamurthy y hasta Barack y Michelle Obama.

Michelle y Barack Obama (Getty).

Michelle y Barack Obama (Getty).

+ ¿De qué se trata Leave the World Behind en Netflix?

La sinopsis oficial de Leave the World Behind señala: “Unas vacaciones familiares en Long Island se ven interrumpidas cuando dos extraños aparecen y alertan sobre un misterioso ciberataque”. El adelanto de Netflix sostiene: “Ante la inminencia de la amenaza, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la eventual crisis, al mismo tiempo que luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba”.

Julia Roberts (Getty).

Julia Roberts (Getty).

+ Leave the World Behind: fecha de estreno y reparto

Leave the World Behind llegará a Netflix el próximo 8 de diciembre. Además de Julia Roberts como protagonista, el resto del reparto se completará con las actuaciones de Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon.