Doctor Strange in the Multiverse of Madness será uno de los grandes momentos del Universo Cinematográfico de Marvel luego de la participación del protagonista en Spider-Man: No Way Home. El Hechicero Supremo contará con la compañía de Scarlet Witch en esta esperada secuela, aunque todavía no se sabe mucho de la trama del film. El título deja claro que Strange deberá lidiar con las consecuencias del multiverso.

Recientemente informaron desde Marvel que varias producciones sufrirían un retraso en el calendario de estrenos. La segunda entrega del Hechicero Supremo está en ese grupo de películas y llegará a la gran pantalla el próximo 6 de mayo de 2022. Unos meses después de la participación del héroe mágico en Spider-Man: No Way Home. ¿Las consecuencias de la película de Spidey se manifestarán en Doctor Strange 2?

Doctor Strange 2 tendrá fotografía adicional a fin de año

Lo cierto es que la nueva fecha de estreno del film, independientemente de su trama, significó la posibilidad de que la producción realice tomas adicionales a fin de año. ¿O será a la inversa y las tomas son la causa del retraso? Todo indica que la segunda opción es la más válida entre las dos. Benedict Cumberbatch manifestó: “Tendremos nuevos rodajes en noviembre o diciembre y luego se estrenará en mayo. Supongo que tendrás que esperar hasta entonces”.

La fotografía adicional sirve para retocar detalles de la trama del film y realizar cambios que los responsables de la película entienden como necesarios. Iba a tener lugar el pasado mes de septiembre. Finalmente, todo el calendario de Marvel se retrasó y la nueva fecha para retomar la producción es en noviembre o diciembre de este año.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser una de las entradas más creativas en el Universo Cinematográfico de Marvel con personajes que tienen la capacidad de alterar la realidad tal y como la percibimos. Scarlet Witch con su magia nacida en el caos y el Hechicero Supremo dueño de habilidades que son difíciles de comprender para el resto de los mortales. ¡El fandom espera ansioso!