A pesar de que The Flash fracasó terriblemente en la taquilla, los fans del cine de súper héroes quieren saber cuándo y dónde se estrenará esta cinta en México, en streaming online por lo que en este artículo te informaremos lo que se sabe al respecto.

Conoce aquí cuándo y dónde podrás ver The Flash en streming online

The Flash llegaría al streaming online cerca del 16 de septiembre de este año a HBO Max, de acuerdo con algunos medios de comunicación citados por Outlook, un medio norteamericano que se especializa en este tipo de filtraciones. Pero hay que tomar en cuenta que esto es un rumor, dado que Warner Bros no ha dado hasta el momento alguna declaración al respecto.

Sin embargo esta fecha parece bastante acertada ya que si nos acordamos de lo que ocurrió con Black Adam, esta película llegó a los cines el 21 de octubre de 2022, para después llegar a HBO Max un 16 de diciembre de ese mismo año. Y tomando en cuenta que la película protagonizada por Ezra Miller ha sido un fracaso en taquilla, es probable que no demore en llegar al streaming.

The Flash se hunde en la taquilla

Sin embargo no todas son buenas noticias para los fans del cine de súper héroes ya que The Flash no está siendo el éxito que Warner Bros esperaba ya que su desempeño en taquilla está siendo un desastre: la película, cuyo costo se estima entre los 200 y 220 millones de dólares suma hasta el momento una recaudación de 210 millones.

Así es, la cinta no solo no ha recuperado el costo de su inversión, sino que estos 210 millones provienen de la suma de la taquilla internacional junto con la de los Estados Unidos, por lo que la película está resultando en un fracaso brutal; y lo peor es que en su segundo fin de semana en su país de origen apenas sobrepasó los 15 millones. ¿Será este el final de Flash?