Luego de una larga espera, se estrenó en los cines de todo el mundo “The Flash”, película de DC Studios protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Muschietti. En la previa se esperaba un éxito en taquilla por los cameos que aparecen en la cinta como los Batman de Ben Affleck, Michael Keaton y Adam West, aunque al momento no está logrando cumplir con las expectativas.

The Flash lleva recaudado 55 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá. En esta primera semana a nivel global llegó a los 135,7 millónes de la misma moneda, aunque están lejos de los números que pretendía DC Studios para esta altura.

Esto está relacionado al alto presupuesto que gastó el estudio en las cuatro producciones de este 2024: “Shazam! Fury of the Gods” y “The Flash”, que ya se estrenaron, y “Blue Beetle” y “Aquaman and the Lost Kingdom”, las cuales llegarán a la pantalla grande en agosto y diciembre respectivamente. Según informó en las últimas horas el portal Variety, entre las cuatro se gastaron cerca de 1200 millónes de dólares.

+¿Cuánto dinero tiene que recaudar The Flash para no ser un fracaso?

Desde DC Studios sueñan con superar los 600 millones de dólares a nivel global con The Flash, número con el que conseguirián el dinero para cubrir más de la mitad de gastos que tuvo el armardo esta película y las otras tres producciones de la compañia para este 2023: “Shazam! Fury of the Gods”, “Blue Beetle” y “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Al momento, en la primera semana de estreno, la cifra es superior a los 130 millónes de dólares según informó el portal Variety. Es por ese motivo que aún no está cumpliendo con las expectativas.