En las últimas décadas llegaron múltiples comedias hilarantes que llevaron a los espectadores a verlas una y otra vez. Así es el caso de White Chicks o, como se tituló en Latinoamérica, ‘¿Y dónde están las Rubias?‘. Se trata de la película dirigida por Keenen Ivory Wayans y protagonizada por los hermanos Wayans, Shawn y Marlon. Durante un tiempo, se habló acerca de una secuela. ¿Llegará?
ver también
Netflix: todos los estrenos en junio 2023
“Dos desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas, novatas en la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. Pero mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que creían” , adelanta su sinopsis oficial.
+Qué se sabe de la secuela de ¿Y dónde están las Rubias?
Luego de ser un éxito de taquilla, más allá de los comentarios de las críticas, los fanáticos de la cinta original esperan ansiosamente la confirmación de la secuela. La emoción de los seguidores llegó a su pico después de que Terry Crews, quien interpreta a Latrell Spencer, mencionara que la producción de ¿Y dónde están las Rubias? 2 ya estaba en marcha, aunque sin emitir demasiada información. Sin embargo, debemos decirte que este plan no continúa.
Los fanáticos esperan por una secuela de ¿Y dónde están las Rubias? (IMDb)
En 2021, Marlon Wayans declaró que sería un buen momento para realizar la segunda película, pero un tiempo después lo descartó. En una entrevista con QG, el actor terminó de confirmar que no habría una secuela de ¿Y dónde están las Rubias?, dejando en claro la contradicción con Crews. La realidad es que en 2009, Sony quiso hacer el filme, pero solo hubo intentos fallidos.
ver también
Barbie: por esto Gal Gadot rechazó un papel en la película
“Películas de maquillaje, hasta que aprendan a hacerlo digitalmente, en cuanto a efectos especiales. Eso es mucho trabajo”, dijo Marlon. Si bien aseguró que fue una divertida experiencia, fue muy difícil de llevar a cabo y exclamó: “¡Esa película casi nos mata!”. Eso porque los maquillajes llevaban unas siete horas de tardanza. Sin embargo, esto no parece ser un motivo para dar de baja la secuela.