No te preguntes más cuándo se estrena Superman Legacy, pues James Gunn acaba de confirmar la fecha luego de que llegara a su fin la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

Mediante un breve comunicado, el aclamado director que ha estado a cargo de proyectos como Guardianes de la Galaxia, 13 fantasmas y El Pacificador dijo que gracias a los esfuerzos de su talentoso equipo, “que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood y que nunca soltaron el pie del pedal”, la fecha de lanzamiento es la originalmente planeada, por lo que Superman Legacy llegará a cines el 11 de julio del 2025.

Continuaron avanzando y creando los diseños de personajes y escenarios más sorprendentes que he visto durante toda mi carrera“, detalló sobre la labor realizada por su equipo de trabajo.

Todo indica que los planes para iniciar el rodaje en enero del 2024 siguen en marcha y esta historia promete no ser la típica historia del origen del superhéroe, sino darnos una versión de Clark Kent lidiando con su alter ego y con ser el defensor de la Tierra mientras reconcilia su herencia kryptoniana con su educación humana.

Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiados por la bondad humana, en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda“, detalla la sinopsis disponible hasta el momento.

+ ¿Cuándo se estrena Superman Legacy en streaming, será en Netflix?

Aunque aún no está confirmado que llegará a streaming, podemos dar casi por hecho que esto ocurrirá y, tomando en cuenta que Superman Legacy se estrenará el 11 de julio del 2025, la película de James Gunn debería llegar a streaming entre 45 a 90 días después de su estreno en cines, pero no será en Netflix.

Recalcando que no es oficial, Superman Legacy llegaría a la plataforma de streaming HBO Max entre inicios de septiembre o hasta noviembre del 2025.

+ ¿Cuál es el reparto de Superman Legacy?

Entre los actores confirmados se encuentran:

  • David Corenswett, como Superman / Clark Kent: el actor es conocido por haber estado en series de Ryan Murphy, como The Politician y Hollywood, además de We own this City, Look this way y Pearl.
  • Rachel Brosnahan, como Lois Lane: la actriz es conocida por su personaje como Midge Maisel en la serie The Marvelous Mrs Maisel, además de otros proyectos como House of Cards, Manhattan, The Unborn, Beautiful Creatures, I’m your woman, The couriet y Patriot’s Day.
  • Nathan Fillion, como Linterna verde: seguramente has visto al histrión en proyectos como Castle, Firefly, Santa Clarita Diet y A Series of Unfortunate Events.
  • Edi Gathegi, como el Señor fantástico (un genio inventor y altamente atlético): Gethegi es conocido por películas y series como Crepúsculo, House, For all Mankind e Into the Badlands.
  • Isabela Merced, como Chica Halcón: la actriz originaria de Ohio ha tenido participaciones en El padre de la novia, Sweet Girl, Dora y la ciudad perdida y Familia al instante, entre otras.
  • Anthony Carrigan, como Rex Mason / Metamorpho: el actor tiene créditos en Barry, Bill y Ted salvan el universo, Gotham y Ser Padre.

Encuesta ¿Te gusta el elenco de Superman Legacy?

¿Te gusta el elenco de Superman Legacy?

YA VOTARON 0 PERSONAS