¡Buenas noticias para los fans de las Tortugas Ninja! La tan esperada secuela de “Tortugas Ninja Caos Mutante” ya tiene fecha de estreno confirmada. La producción animada, que sorprendió a los espectadores en 2023, fue producida por Seth Rogen y ahora está lista para regresar a la pantalla grande. La fecha elegida para su lanzamiento es el 9 de octubre de 2026, así que marquen sus calendarios y prepárense para otra aventura emocionante con Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

El director original, Jeff Rowe, regresa para dirigir la secuela, lo que garantiza una continuidad en la visión y el estilo que los fans conocieron y amaron en la primera entrega. Además, Point Gray Pictures también está adjunto a la producción, asegurando un equipo sólido para llevar a cabo esta nueva entrega llena de acción y diversión para toda la familia. 

Mientras los fans esperan ansiosamente la llegada de la secuela, pueden disfrutar de otro contenido relacionado con las Tortugas Ninja. Este verano, Paramount+ estrenará una serie animada titulada “Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles”, que sigue las aventuras de las tortugas después de los eventos de la primera película. Además, un videojuego derivado está en camino para satisfacer aún más el apetito de los fanáticos por más acción y diversión ninja. 

Tortugas Ninja: Caos Mutante se estrenó el pasado 17 de agosto. (IMDb)

Tortugas Ninja: Caos Mutante se estrenó el pasado 17 de agosto. (IMDb)

Vale destacar que Paramount también anunció otras emocionantes fechas de estreno, incluyendo el lanzamiento de la tercera entrega de Paw Patrol y el reinicio de Naked Gun de Liam Neeson.

+De qué trata y dónde ver Tortugas Ninja Caos Mutante

En “Tortugas Ninja Caos Mutante”, las icónicas tortugas Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo emergen de las sombras para defender a la ciudad de Nueva York una vez más. Decididos a ganarse el corazón de los neoyorquinos, se unen a su nueva amiga April en una misión para combatir el crimen y mantener la paz en las calles. Sin embargo, su camino se cruza con una nueva amenaza cuando se enfrentan a un grupo de peligrosos mutantes que desafían su destreza y habilidades ninja.

Para los fanáticos de las Tortugas Ninja que desean revivir la emoción de esta aventura animada, Paramount+ ofrece la oportunidad perfecta. La plataforma de streaming cuenta con “Tortugas Ninja Caos Mutante” disponible para su visualización, permitiendo a los espectadores sumergirse en la acción y la intriga de esta emocionante película que ha logrado captar a la perfección el espíritu adolescente de las tortugas.