Las Tortugas Ninja están listas para hacer su regreso a la pantalla grande en un formato inesperado: un live-action dirigido a un público adulto. Paramount Pictures ha anunciado sus planes para adaptar la popular serie de cómics “The Last Ronin” en una película de acción real con una clasificación R, un movimiento que marca un cambio radical en el tono de la franquicia. Este enfoque oscuro y violento contrasta con la imagen familiar de las Tortugas Ninja que muchos conocen, prometiendo llevar la historia a un territorio más sombrío y maduro.

El proyecto, titulado “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin”, se basa en una aclamada historia reciente de los cómics de IDW, que presenta un futuro distópico en la ciudad de Nueva York, donde las Tortugas y su maestro Splinter son eliminados uno por uno por el nieto del villano Shredder y sus ninjas sintéticos. Con solo una de las Tortugas sobreviviendo para buscar venganza.

El guion de esta adaptación será escrito por Tyler Burton Smith, conocido por su trabajo en películas de acción como “Boy Kills World” y la franquicia de terror “Child’s Play”. El productor Walter Hamada, reconocido por su trabajo en películas de terror como El Conjuro e “It”, liderará el proyecto a través de su compañía 18hz production, en asociación con Paramount Pictures.

La última película captó la esencia más “adolescente” de las Tortugas Ninja. (IMDb)

La última película captó la esencia más “adolescente” de las Tortugas Ninja. (IMDb)

“The Last Ronin” es un testimonio del potencial narrativo y emocional de las Tortugas Ninja en un contexto más adulto y oscuro. La serie de cómics, escrita por Kevin Eastman y Tom Waltz, cautivó a los lectores con su relato desgarrador y su estilo visual único. Su éxito fue innegable, con el primer volumen convirtiéndose en una de las novelas gráficas más vendidas en 2023, según Circana BookScan.

+Dónde ver Caos Mutante en streaming

Este nuevo enfoque en el universo de las Tortugas Ninja llega después del éxito de la película animada “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, que revitalizó la propiedad para una nueva generación de espectadores. Con una secuela ya en desarrollo, parece que la franquicia está experimentando un renacimiento emocionante te contamos dónde puedes ver la primera en streaming.

En “Tortugas Ninja: Caos Mutante”, Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael se enfrentan a un desafío aún mayor cuando su aliada April O’Neil los involucra en una peligrosa batalla contra un sindicato del crimen. Mientras luchan por ganarse la aceptación de la sociedad, las tortugas se ven obligadas a demostrar su valía enfrentando audaces actos de heroísmo. En esta emocionante aventura cargada de acción y suspense, los héroes deben unir fuerzas y desplegar todo su ingenio y habilidades ninja para enfrentar a sus enemigos y proteger a la ciudad. Ahora, los fanáticos pueden disfrutar de esta épica historia en Paramount+.