La exitosa película animada “Tortugas Ninja: Caos Mutante” de este año dejó a los fanáticos expectantes por lo que vendrá en la secuela. La trama se centra en el origen de las asombrosas criaturas, que enfrentan una amenaza inusual en forma de una mosca mutante decidida a desencadenar la destrucción en la ciudad. Su última esperanza radica en las habilidades y la tutela del inconfundible Maestro Splinter, quien ha entrenado a estas tortugas de manera excepcional.

Siguiendo la corriente de nuevas producciones animadas, al estilo de títulos como “Spider-Man: Into the Spider-Verse” y “Gato con Botas: El Último Deseo”, la película ofrece una experiencia visual impresionante y una narrativa cautivadora. Aunque la opción más probable para verla en casa sería a través del catálogo de HBO Max, aún no se han confirmado fechas oficiales para su disponibilidad en streaming. En Estados Unidos, por ejemplo, ya se puede ver en Paramount+.

El regreso de las Tortugas Ninja, personajes icónicos creados por Peter Laird y Kevin Eastman en los años 80, marca un hito en la cultura pop. La presencia de Eastman en la trama, homenajeado con la secundaria llamada Eastman High, añade un toque especial a la película, que ya está trabajando en lo que será su segunda parte. Así se supo en un artículo publicado en el sitio Collider.

El director y guionista Jeff Rowe está enfocado en llevar al icónico villano, Shredder, a la pantalla grande, como se vio en la escena post-créditos del primer film. Rowe entiende la importancia de equilibrar las expectativas de los fanáticos con la necesidad de ofrecer una nueva y fresca interpretación del personaje. La intención es presentar a Shredder de una manera innovadora y completamente nueva, prometiendo una experiencia emocionante para los espectadores.

+Cuándo llegará Tortugas Ninja Caos Mutante al streaming

“Tortugas Ninja Caos Mutante” ha sido todo un éxito en taquilla este año, y su popularidad seguramente ha generado expectativas sobre cuándo estará disponible para su transmisión en plataformas de streaming. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, es muy probable que el anuncio esté por llegar y los fanáticos podrán disfrutarla desde la comodidad de sus hogares antes de que termine el año. ¡Esperemos que la espera valga la pena y que la película cumpla con las expectativas de los seguidores de las Tortugas Ninja!

+Sinopsis de Tortugas Ninja Caos Mutante

Después de años de vivir alejados del mundo humano, las cuatro hermanas tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, se embarcan en una misión audaz para conquistar los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales. Con la ayuda de su nueva amiga, la intrépida periodista April O’Neil, se enfrentan valientemente a las amenazas que acechan la ciudad.

Sin embargo, cuando un misterioso sindicato criminal comienza a sembrar el caos en las calles, las Tortugas Ninja se ven envueltas en una lucha épica por la justicia. Pronto, se encontrarán cara a cara con un temible ejército de mutantes que las persigue incansablemente.

Tortugas Ninja Caos Mutante. (IMDb)

Tortugas Ninja Caos Mutante. (IMDb)

Enfrentando peligros inimaginables, deberán demostrar que su coraje y determinación van más allá de su aspecto inusual. Juntos, las tortugas y April se convierten en la última esperanza de Nueva York, defendiendo la ciudad que ahora llaman hogar contra las fuerzas del mal que amenazan con sumirla en el caos. ¿Podrán superar esta prueba definitiva y encontrar su lugar en el mundo que tanto anhelan?

Encuesta ¿Te gustó la nueva película animada?

¿Te gustó la nueva película animada?

YA VOTARON 0 PERSONAS