Charlie Cox sorprendió a los seguidores de Marvel con su interpretación de Daredevil, una de las entradas más celebradas entre las series de la marca en Netflix, que incluyen a Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, Punisher y The Defenders. El actor fue bien ponderado por el fandom que quiere verlo retornar al papel de Matt Murdock, pero esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo cierto es que hay rumores muy fuertes en Internet que ubican al personaje en Spider-Man: No Way Home haciendo las veces de abogado de Peter Parker, ahora que el arácnido es acusado por la muerte de Mysterio. Y también dicen que Daredevil será parte de una serie muy esperada: She-Hulk, donde adoptaría su alter ego de vigilante.

¿Charlie Cox ingresará al MCU como Daredevil?

Consultado sobre el posible ingreso del Diablo de Hell’s Kitchen al MCU, el intérprete dejó una interesante respuesta: “Si hubiera una oportunidad de volver como Daredevil, sea lo que sea, imagino que sería una reimaginación del personaje y de la serie. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos”, dijo Cox y agregó: “O podrían elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo”

Charlie Cox tuvo tiempo para dejarle un mensaje a todos esos fans que tanto lo apoyan y desean volver a verlo interpretar a Matt Murdock. El actor está inmensamente agradecido frente a estas demostraciones de parte del fandom y quiere retribuirles de la mejor manera posible. Tal vez por eso, advierte sobre la posibilidad de expectativas desmedidas.

Hay que tener cuidado con lo que se desea. Vuelves y no es tan bueno o no acaba de funcionar o pasó demasiado tiempo. No se puede hacer de la misma manera. ¡No quieres manchar lo que ya tienes! Si no volvemos nunca, tienes tres grandes temporadas y la última fue la más criticada. Así que la trayectoria fue ascendente. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos”, cerró el actor.