Birds of Prey es una entrada en el Universo Extendido DC que protagonizó Margot Robbie dándole vida a la carismática Harley Quinn junto a otras mujeres de la marca como Marie Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como Renee Montoya y Jurnee Smollett como Dinah Lance. El film no fue muy bien recibido por los fans y la crítica también fue negativa. Sin embargo, hoy suena la posibilidad de una segunda parte.

Hace un tiempo le consultaron a Margot Robbie sobre esta posibilidad y la actriz negó que Birds of Prey fuera a tener una continuación. Ahora, un rumor en Internet señala que la intérprete no sería parte de esta secuela que estaría centrada en el grupo que quedó conformado al final de la película original y del que Harley Quinn no es parte. Tal vez por eso Margot Robbie no tenía información del proyecto…

Margot Robbie se quedaría afuera de Birds of Prey 2

La película tuvo luz verde hace poco tiempo y todavía están trabajando en el guion. ¿Qué dicen los rumores? Huntress, Renee Montoya y Black Canary retornarán a la acción para esta segunda parte. ¿Una sorpresa? Batgirl formaría parte de esta aventura y suena fuerte el nombre de Leslie Grace para interpretarla de la misma manera en que lo hace para su film de HBO Max

¿Quién sería el villano de esta historia? Dicen que en esta oportunidad el malo será The Calculator, que en las novelas gráficas es un prodigio de la tecnología y además gran estratega. En las viñetas este personaje está obsesionado con Barbara Gordon, lo que justificaría la participación de Batgirl en el film. ¡En el tercer acto de la cinta aparecería el robot asesino Burnrate

Los responsables del proyecto todavía no eligieron un director para llevarlo adelante. Además hay que tener en cuenta que falta estrenar contenido del DCEU como la película de Batgirl y la serie de Black Canary. ¿Cuánto faltará para Birds of Prey 2? Calculamos que la llegada del film podría tomar unos 3 o 4 años. ¡Paciencia!